10 Cosas sobre tus pechos que no sabías


los-pechos

Vivimos con ellos, no sirven para llamar la atención de los hombres y para dar de comer a nuestros bebés, entre otras cosas. Pero, ¿cuanto sabes de tus pechos? Aquí te mostramos diez datos que de seguro no conocías y que te ayudarán a saber un poco más sobre tu delantera.

1. Las mujeres te ven los pechos más de lo que imaginas. Un estudio en donde se utilizó un dispositivo de seguimiento ocular demostró que los chicos pasan más tiempo viendo tus pechos, pero las mujeres también disfrutan verlas, a veces más que a tu cara.

2. Es muy probable que estés usando la talla incorrecta de corpiño. Todas hemos escuchado esto un millón de veces, pero aproximadamente 8 de cada 10 mujeres usan la talla equivocada, así que hay una gran posibilidad de que el tuyo no sea el indicado.

3. Los pechos pueden llegar a pesar hasta 9 kilos. El bra promedio está hecho para aguantar pechos que pesan desde 220 gramos hasta 9 kilos.

4. Hay 4 tipos diferentes de pezones. Sí, suena súper raro, pero es verdad. Existen los ‘normales’, planos, puffy e invertidos. En realidad la forma no afecta la sensación que te pueden provocar.

5. Tus pechos son más propensos a la piel reseca que cualquier otra parte del cuerpo. Tus pechos crecieron cuando llegaste a la pubertad, por lo que tienen la piel más delgada que el resto de tu cuerpo, haciéndolas propensas a resecarse más que otras zonas. Y sí, también los pezones necesitan crema. ¿Ves? Ya estás aprendiendo demasiado sobre tus senos. ¡Yaaaay!

6. Cambien de tamaño todo el tiempo. Pueden incrementar tanto como una copa en ciertos momentos de tu periodo, lo cual puede ser bueno o malo, dependiendo de qué tanto te guste usar blusas abotonadas.

7. 6% de las personas tienen un pezón extra. ¡6 por ciento! Eso significa que todas esas bromas en ‘Friends’ sobre el tercer pezón de Chandler probablemente tuvieron sentido para una buena parte de la población.

8. Cada día se producen alrededor de 4 millones de corpiños. ¿En serio es tanta la demanda a nivel mundial?

9. Los chicos que prefieren pechos más grandes son menos estables en términos económicos. De acuerdo a un estudio realizado en 2013, a los chicos que les gustan las boobs grandes son más propensos a ser pobres.

10. Dormir boca abajo puede cambiar la forma de tus pechos con el tiempo. Los doctores recomiendan poner una almohada debajo de tus pechos para que les sirva de apoyo todas las noches.

loading...

¿Algo que comentar?

comments

Tu horóscopo para hoy
AcuarioAries CáncerCapricornioGéminisLibraLeoPiscisSagitarioEscorpioTauroVirgo