10 tips para tener unos pechos firmes y bonitos

Todas deseamos que nuestros pechos tengan buena forma y apariencia durante toda la vida, pero el paso del tiempo y la gravedad no perdonan.
pechos firmes
Los principales responsables que los senos se caigan es el paso del tiempo y la maternidad, la piel de esa parte de nuestro cuerpo es muy delicada por lo que es mejor empezar a cuidarla desde ya.

La flacidez de la mama es algo natural que sucede con la edad en la que los senos ya no tienen la flexibilidad y la elasticidad de antes. Aunque los senos caídos deberían ser una preocupación a partir de los 40, pero existen más factores que a ayudan a una caída más rápida, como la lactancia, la menopausia, el bajar y subir de peso súbitamente, hacer ejercicios pesados, hasta el usar un brasier ajustado.

Pero, para ayudar a que nuestros bustos no terminen por el suelo, desde ahora podemos utilizar productos caseros que reafirmen nuestra piel. De esa forma, puedes prevenir que la flacidez antes de tiempo.

Aquí te mostramos 10 remedios caseros para tener unos pechos firmes:


Clara de huevo para afirmar el busto: Bates una clara de huevo a punto de nieve y extiéndela en la parte inferior de los senos. Deje actuar por 30 minutos para luego enjuagar con agua de cebolla.

Para evitar estrías en los senos durante el embarazo: Puedes aplicar desde el primer mes, leche entera con un algodón. Dejas actuar por media hora y enjuagas con agua tibia.

Para aumentar el tamaño de los senos: El fenogreco, una hierba que se encuentra en los puestos de hierbas del mercado, es buena para aumentar el tamaño de los senos. Agrega esta hierba en tus comidas diarias. Ojo, no usar este remedio si se tiene historial de cáncer de mama en la familia.


Pasta de plátanos maduros para que los pechos se vean más firmes: Haz un puré de plátanos bien maduros y póngalos en un brasier. Ponte el brasier y deja el mayor tiempo posible (mínimo media hora). Sus senos se verán como cuando usted tenía 15 años.

Loción reafirmante de ron y jugo de limón: Mezcle el jugo de un limón y 1/2 taza de ron de buena calidad y déjelo reposar toda la noche. Aplíqueselo a los senos la mañana siguiente con un masaje. Lávese con agua fría.

Vino de salvia: Es buena para combatir la flacidez de los senos. Friccione los senos con vino de salvia todos los días.

Loción tonificante para el busto:
Mezcla ocho cucharadas de aguardiente, ocho de infusión de manzanilla y una de alumbre de potasio en polvo. Aplica después del baño.

¿Algo que comentar?

comments

Tu horóscopo para hoy
AcuarioAries CáncerCapricornioGéminisLibraLeoPiscisSagitarioEscorpioTauroVirgo

Dale Me Gusta para
SEGUIRNOS EN FACEBOOK