4 instantes especiales para una noche ocasional

loading...

noche especial

¿Estás pensando en quedar con personas de forma casual? ¿Una relación que no involucre sentimientos? ¿Ya sabes quién es la persona adecuada? ¿Quieres mantenerlo en secreto? ¿Te da miedo defraudar y que te defrauden? ¿Tienes claros tus objetivos, lo que realmente estás buscando? Si es así, si esto es lo que estabas deseando desde hace tiempo, no te lo pienses más y lánzate. Toda primera vez causa en nosotros un estado de ansiedad que no nos deja ver con claridad, ni mostrarnos con naturalidad. Por ello es importante que lleves a cabo los siguientes consejos:

1. Llamada telefónica

A pesar de que concretéis vuestra cita por la Red, sería importante contar con un número de teléfono de contacto. Llámale y escucha su voz. La cercanía de esta comunicación tranquilizará tus nervios. Confirma la cita sin dar información relevante sobre datos que no te interesen. Para ti es importante la confidencialidad, comunícaselo.

2. Elegancia

No es necesario acudir como un pincel, pero tampoco como si la otra persona no te importase para nada. La medida justa es elegante pero informal. Arréglate de la forma que te gustaría que se arreglasen para ti.

3. Lugar

El lugar del encuentro debe ser elegido por ambos. Un sitio que os haga sentir cómodos a los dos. Sois adultos y sabéis el objetivo de vuestra cita, pero nunca vienen mal unos instantes previos que os ofrezcan un hilo de complicidad y confianza. El sexo por el sexo puede llegar a resultar realmente violento. Lo ideal sería tomar algo y de ahí acudir a un hotel o a donde hayáis establecido previamente.

4. Despedida

El momento de la despedida es crucial. De ahí puede salir un nuevo encuentro o la excusa perfecta para no volver a coincidir. Todo depende de ti, de lo que hayas sentido, si te ha gustado la experiencia, si crees en la posibilidad de mantener una relación casual con dicha persona, etc. No te cortes, explícale lo que sientes y entre ambos tomar la decisión adecuada. Si decidís un nuevo reencuentro, no dejes pasar la ocasión y concretarlo antes de volver a casa. Esto facilitará con naturalidad una nueva cita.

¿Te sientes capaz de llamar por teléfono y quedar? ¿Ha llegado el momento? ¿Estás frente al teléfono? No lo pienses más. Marca su número y espera a oír su voz. Una vez que coja el teléfono saluda con cordialidad y muéstrate tal y como eres. La sinceridad vale su peso en oro.

¿Algo que comentar?

comments

Tu horóscopo para hoy
AcuarioAries CáncerCapricornioGéminisLibraLeoPiscisSagitarioEscorpioTauroVirgo

Dale Me Gusta para
SEGUIRNOS EN FACEBOOK