6 Consejos para seducir y volver locos a los hombres

seducir
Mirada penetrante, labiosos sabrosos, piel de terciopelo, cabello de ángel y aroma inolvidable son algunos de los secretos para conquistar. Despliega todos tus encantos y sedúcelo.

CONQUISTA CON LA MIRADA
Para el día es preferible optar por tonos alegres, suaves y favorecedores como los rosas, los beige, los azules claros, los verdes agua y los melocotones proporcionan una sensación refrescante, un destello de luz intenso.
Para la noche se reservan el morado, el negro, el azul marino, el gris y el marrón chocolate, tonos profundos que permiten lucir miradas con mucha fuerza. No se debe de olvidar de la máscara de pestañas, la chispa que viste la intensidad la mirada.

BESOS CON SABOR
En todos los colores desde el natural beige hasta el rojo pasión pasando por los sensuales rosas, atrevidos fucsias y fresas o los cálidos corales o simplemente el brillo, las barras de labios deben poseer sabor, así los besos serán tan inolvidables como sabrosos.
Con sabor a fresa, vainilla, naranja, melocotón, papaya, los ‘gloss’ arrasan esta temporada, cumplen perfectamente los requisitos necesarios para lucir unos labios irresistibles: hidratan, colorean, proporcionan volumen, brillo y un agradable regusto después de besar. Los que tienen textura ligera y vitamina E mejoraran la hidratación y protección de los labios.

BRILLA COMO LAS ESTRELLAS
Los aceite, ‘sprays’ o lociones hidratantes con partículas brillantes, efectos luminosos o estela iridiscente resultan fantásticos para embellecer hombros, escote, espalda e incluso piernas. Cualquier caballero se rendirá ante tanto brillo.

AROMA INOLVIDABLE
El perfume sella un olor personal en cada persona. Es importante que el hombre reconozca a la mujer que desea por su perfume, que lo identifique, que lo recuerde, hecho que despertara sus deseos de verla. Por eso es imprescindible elegir un agua de colonia o perfume que se adhiera a la persona.
Suelen tener éxito las fragancias con notas florales y frutales, y nunca fallan aquellas con aromas cítricos y herbales. Los perfumes para seducir a un hombre deben de transmitir inocencia y frescura, se caracterizan por ser frescos y discretos, no demasiado dulces, pero persistentes para lograr un aroma inolvidable.
¿Dónde se aplica? Detrás de las orejas, en el cuello, en las muñecas y en los pliegues de los codos y las rodillas.

CABELLO DE ÁNGEL
A la mayoría de los hombres les gusta las mujeres con el cabello largo. Sin embargo, el pelo corto cada vez despierta más interés entre el género masculino.
Largo o corto, se debe de elegir el estilo que más favorezca y mantenerlo siempre limpio, sano y brillante. Si aún no conoce qué ‘look’ le favorece más, no dudes en visitar al estilista, él se encargará de estudiar tus facciones y de asesorarte el estilo que realce tu belleza.

PIES Y MANOS IMPECABLES
Por mucha colonia, máscara de pestañas y brillo en los labios que se use, jamás será capaz de seducir al hombre deseado si se olvida del cuidado de pies y manos.

El protocolo para los pies es el siguiente: exfoliación semanal y eliminación de durezas, hidratación diaria y pedicura cada diez días, si no se requiere antes.

Las manos requieren hidratación diaria dos o tres veces y exfoliación y manicura semanal. Tanto para los pies como para las manos los descarados y divertidos colores rojos y granates vuelven locos a los hombres, así como la elegancia de la manicura francesa.

¿Algo que comentar?

comments

Tu horóscopo para hoy
AcuarioAries CáncerCapricornioGéminisLibraLeoPiscisSagitarioEscorpioTauroVirgo