6 diferencias entre un hombre que te ama y un hombre que envenena tu vida!

Para la personas hallar esa pareja ideal con cual compartirán el resto de sus vidas es muy importante .

En la situación de las mujeres pasan enorme tiempo de su historia intentando encontrar al hombre ideal, pero muchas de ellas no tienen idea cuando la relación en la que están esta fundamentada en un amor real o es una fácil ilusión.

Algunas otras mujeres tienen una clase de “voz interior” o instinto que las hace entender cuando la relación en la que están es algo serio o es solo un fácil “pasatiempo”.

Lo que todas las mujeres tienen que de suponer ocasionalmente es si están con la persona precisa, si ese hombre tiene las características que buscan en un individuo y alcanzan para hacerlas contentos por el resto de sus vidas.

Por eso deseamos comunicar estas 6 diferencias que te van a hacer entender si ahora mismo estas con un hombre que verdaderamente te quiere o estas con un hombre que lo exclusivo que hace es envenenar tu vida. Lee con atención…

6 DIFERENCIAS QUE TE HARÁN ABRIR LOS OJOS EN TU ACTUAL RELACIÓN

1. ALENTADOR VS CONTROLADOR

El hombre que te quiere en verdad, te alienta a evaluar novedades y nunca te obligará a llevar a cabo cosas que no deseas llevar a cabo.

2. TOLERANTE VS IRRESPETUOSO

Un hombre que siente algo real por ti te ofrece sus críticas con respeto, todavía cuando son completamente opuestas a las tuyas. En este momento un hombre que no le otorga consideración a tu opinión y la ignora verdaderamente no siente enorme cosa por ti.

3. TIERNO VS CEÑIDO

Un hombre que te quiere te consiente, te manda mensajes cariñosos siempre que puede y a la menor explicación pero siempre acatando tu espacio. Un hombre que esta 24/7 siguiéndote por todos los métodos tiene inconvenientes sentimentales y ve en esa relación más por el mismo que por ti.

4. HONESTO VS CRUEL

Todas las mujeres desean un hombre despiadado pero hay maneras de serlo, si un hombre te quiere te va a decir siempre la realidad aunque te duela pero con tacto y preocupándose por ti. El hombre que solo envenena tu vida te va a decir las cosas de manera despiadado sin importarle tu autovaloración.

5. INTERESADOS VS GRAVE

Comunmente los hombres no son muy expresivos, cuando empieza una relación no dedican mas tiempo del que tienen libre. Por otro lado si ya tienen una relación extendida y todavía de esta forma no revela interés por volverte su prioridad algo esta mal.

6. PROTECTOR VS POSESIVO

Un hombre que quiere a una mujer, la protege frente todo y se regresa su asegurador ya que es como su tesoro. Por otro lado un hombre que no la deja salir sola ni tener amigos va muchísimo más allá de la custodia y es posesivo.

¿Algo que comentar?

comments

Tu horóscopo para hoy
AcuarioAries CáncerCapricornioGéminisLibraLeoPiscisSagitarioEscorpioTauroVirgo