Aprende a lucir un maquillaje juvenil y natural

maquillaje juvenil

Lucir un maquillaje juvenil y natural en una mujer es indispensable, pues aumenta la estima y nos hace sentirnos hermosas. Para ello es aconsejable conocer ciertos trucos para alcanzar esa imagen perfecta, por lo que es aconsejable usar productos de buena calidad y brochas especiales que ayuden a obtener un efecto deseado.

Pasos para obtener un maquillaje juvenil y natural

Las cremas ayudan a que el maquillaje dure más tiempo. Debe usarse una crema hidratante que brinde la humectación necesaria a nuestra cara.

Las cremas hidratantes de color dan una ligera cobertura de maquillaje y aportan suavidad.

La base de maquillaje debe ser similar al tono de la piel, y también se pueden mezclar dos diferentes colores hasta lograr una perfecta cobertura.

Usar una pre-base para los ojos es una decisión opcional. Si la aplicamos correctamente, esto ayudará a fijar mejor las sombras y el maquillaje durará por mayor tiempo. Esto se logra colocando un poco extensivo sobre el párpado hasta el borde interno de las cejas.

El corrector debe aplicarse solo en zonas donde realmente se necesita. Es decir, sobre los lagrimales y en el contorno de la nariz. Este se debe extender bien aplicando pequeños golpecitos para prevenir las arrugas.

Las sombras recomendadas son en tres tonos naturales en tono mate para los ojos; una del tono de la piel, que debe aplicarse sobre el párpado móvil hasta el borde interno de la ceja, otra que es para darle forma a los ojos y debe aplicarse sobre el pliegue en forma de V, y una última que es la iluminadora en el lagrimal y por debajo de las cejas.

El uso de máscara para las pestañas es básico para resaltar la mirada y se recomiendan las de larga duración. Se pueden aplicar dos o tres capas para que luzcan natural.

maquillaje natural

El delineador se recomienda negro y en lápiz, haciendo pequeños puntos en el borde interno de las pestañas del borde superior para dar un aspecto más sutil a los ojos.

Para que el rubor luzca natural debe aplicarse con una brocha de forma diagonal, partiendo desde la sien hasta la mejilla en forma de C.

Para que los labios luzcan juveniles y naturales se deben elegir tonos claros, mate o semi mate, similares al tono de la piel.

Siempre debe llevarse en el bolso el polvo compacto, el labial y el rímel para retocar y mantener el maquillaje juvenil y natural.

El maquillaje fresco y sencillo le da un toque luminoso, radiante y fresco a las pieles jóvenes.

¿Algo que comentar?

comments

Tu horóscopo para hoy
AcuarioAries CáncerCapricornioGéminisLibraLeoPiscisSagitarioEscorpioTauroVirgo