Aprende a realizar un perfecto maquillaje de noche

Si lo que buscamos en conseguir un espectacular maquillaje de noche, sabes que debemos escoger los cosméticos que más se ajusten a nuestra personalidad. En un evento social nocturno se sugiere un maquillaje sofisticado con colores sean intensos y donde se incluya una gama atrevida.

Paso a Paso para el maquillaje de noche

La piel

Debemos recordar que el make up es clave para cualquier maquillaje. Tener una piel sin imperfecciones y luminosa ayuda a que disimular los productos. Puede que el mismo look que llevamos de día nos sirva de noche. En este caso, lucir una piel natural con solo un sutil y ligero rubor naranja o rosa con luminosidad para potenciar su brillo en la noche puede convertirse en un maquillaje sobresaliente.

Labios

Uno de los atractivos del maquillaje de noche son los labios. Esos deben destacarse con una sonrisa espectacular y radiante. La gran variedad de labiales con base nacarada dan un reflejo de luz y agregan color translúcido superbrillantes. Hay que saber elegir el tono que más se ajuste a nuestra personalidad. Si lo que queremos es dar un cambio de lo con rutina, entonces se recomienda usar un color que sea diametralmente opuesto y que nos brinde una perspectiva nueva para la noche.

Es bueno que la textura del labial sea deslizante, porque crea una fina película luminosa sobre los labios. La mayoría de gama de labiales con contenidos ce aceites, pigmentos y nácares producen un efecto reflectante de la luz resaltando el color y brillo. Sin duda, los labios representan la zona más sensual de un maquillaje y debemos ser cuidadosos para darle su máximo esplendor. Cuando escogemos el color, este debe ir acorde al vestuario que usaremos, el tono natral de nuestros labios y de cómo vayamos a maquillar los ojos. De esta manera, pueden ir desde un rosa hasta un carmín o un color más oscuro, como el ocre o negro.

Ojos

Un buen maquillaje para la noche marca la diferencia y resalta nuestra personalidad. Para lograrlo debemos cumplir varios pasos para garantizar que el fin último se cumpla.

maquillaje de noche 1

Es necesario elegir un maquillaje de ojos que vaya acorde al resto del maquillaje que usamos para lograr transmitir lo que queremos. Si resaltamos los ojos, los labios deben lucir de manera natural, aunque esto pudiera cambiar un poco con el maquillaje de noche. En primer lugar, es recomendable aplicar una base de sombra sobre los párpados y delinear los ojos.

Se debe fijar el maquillaje. En el caso de maquillaje ahumado, entonces se debe difuminar el delineado para aumentar su efecto. Cuando aplicamos el color el efecto de ahumado es adecuado para los ojos en el maquillaje de noche, porque realza la mirada y da un toque misterioso y sensual. El rímel es una herramienta importante que busca alargar y dar volumen a las pestañas, pudiéndose aplicar una segunda capa más ligera sobre todo si se trata de un maquillaje ahumado.

¿Algo que comentar?

comments

Tu horóscopo para hoy
AcuarioAries CáncerCapricornioGéminisLibraLeoPiscisSagitarioEscorpioTauroVirgo