Bases de maquillaje según tu tipo de piel

loading...

Dime como es tu tipo de piel y te diré cuál es tu base de maquillaje apropiada, para lucir el maquillaje perfecto, todos los productos deben ser los indicados, aprende que debe tener tu base de maquillaje según tu tipo de piel.

En el mundo revolucionado del maquillaje cada día aparecen más productos con ingredientes que cuidan nuestra piel o que están adaptados a funciones específicas, con las bases esto no es diferente existe una base para cada tipo de piel, así que aparte de lo ya sabido, que la base debe ser lo más parecida al tono, ahora te contaré como escoger tu base de maquillaje según tu tipo de piel.

Las mejores bases de maquillaje según tu tipo de piel

Piel normal: una piel normal no tiene mayores problemas, las opciones son muchas, debes escoger tu base fijándote en cuanto cubre, la calidad de la misma y el cuidado que brinde a tu piel mientras la usas, escoge bases con SPF al menos de 8 y mejor si son hidratantes.

Piel grasosa: si tu piel es grasosa evita todos los productos que contengan grasa, usa una base con micro polvos que absorba la de tu piel y polvos sueltos, existen algunos productos que controlan la grasa que puedes usarlos luego de lavar tu cara y antes de aplicar la base.

Piel seca: a la piel seca hay que hidratarla, busca una base con ingredientes naturales como manzanilla, que tenga una excelente cobertura y que suavice la piel, no uses polvos compactos estos absorben la grasa y en una piel seca produce ciertas escamas.

Piel mixta: en este caso tu base debe controlar la grasa e hidratar la parte seca a la vez, procura no usar productos para un solo tipo de piel, ya que agudizará el problema en la parte para la que el producto no es apropiado.

Una base perfecta debe dejar ver el resplandor natural de la piel en cualquier hora del día y bajo luz natural o artificial. Siguiendo estos consejos conseguirás lucir bella y perfecta.


¿Algo que comentar?

comments

Tu horóscopo para hoy
AcuarioAries CáncerCapricornioGéminisLibraLeoPiscisSagitarioEscorpioTauroVirgo

Dale Me Gusta para
SEGUIRNOS EN FACEBOOK