Beneficios del agua con limón por las mañanas


El agua tibia con limón en las mañanas es una de las bebidas que más se recomienda su consumo por sus propiedades curativas y protectoras que nos ayudan a conseguir un mejor funcionamiento del organismo tanto en la salud física como mental.

Se aconseja beber un vaso de agua tibia con limón en ayunas como una alternativa natural por sus propiedades de protección ante virus, bacterias y microbios. Además nuestro sistema inmune se va a fortalecer y evitaremos el contagio de varios tipos de enfermedades.


Hidrata

En la noche el cuerpo se deshidrata considerablemente, por tanto el agua con limón en ayunas es un excelente modo para iniciar el día con todos los beneficios que el consumo de limón le aporta al cuerpo.

Perder peso

Esta bebida favorece la circulación intestinal, así que la eliminación de toxinas se hará de forma más óptima. A su vez, el agua con limón nos ayudará a conseguir una sensación de saciedad que evitará que comamos sin necesidad en lo que resta del día.

Prevención de enfermedades urinarias

Por las propiedades descritas con anteriores se trata de un poderoso escudo con el que nos defenderemos de las bacterias dañinas presentes en el tracto urinario.

El pH del cuerpo

Alimentos como los azúcares, aditivos, colorantes, refinados, entre otros, acidifican el cuerpo, haciendo que el organismo esté más propenso a enfermarse. Con la ingesta del agua con limón lograremos equilibrar el pH, reduciendo la ya mencionada acidez.

Inmuniza el sistema

Por la cantidad de vitamina C que obtendremos gracias al limón, nuestro sistema inmunológico se verá beneficiado considerablemente.

Digestión

Los trastornos digestivos, el estreñimiento, entre otros males estomacales serán algo del pasado si nos tomamos la molestia de ser constantes con la ingesta del agua tibia con limón en ayunas.

Depuración del organismo

Las toxinas que se acumulan en el día a día provenientes de la alimentación o de los químicos a los que nos exponemos son uno de los principales impedimentos para el buen funcionamiento del organismo. Con el consumo diario de esta bebida depuraremos el cuerpo de forma natural.

Si te gustó la nota no dudes en Compartir con tus amistades y apoyarnos con un Like


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS

¿Algo que comentar?

comments

Tu horóscopo para hoy
AcuarioAries CáncerCapricornioGéminisLibraLeoPiscisSagitarioEscorpioTauroVirgo
error: