Como aclarar tu cabello sin dañarlo

loading...

decoloracion
Muchas mujeres temen aclarar su pelo por miedo a dañarlo. Es cierto que decolorarlo es sinónimo de posibles problemas, pero hay ciertos trucos que puedes seguir para evitarlo.

Un producto parece ser enviado por los dioses y viene a rescatar nuestro cabello de las maldades de la decoloración. Su nombre es Olaplex, un tratamiento que trabaja a un nivel celular y no solo en la superficie del cabello.

La manera en la que funciona es simple, repara los vínculos del cabello como pequeños trabajadores que trabajan en una soldadura uniendo cadenas. No solo hace que tu cabello se vea mejor sino que repara los vínculos perdidos en las hebras.

El producto no solo se usa para decoloraciones si no que resulta increíble para las chicas que desean dejar crecer su cabello y no quieren cortarlo tan seguido, una vez lo aplicas ya no necesitas cortar tres pulgadas para que se vea sano sino solo una.

Si deseas la decoloración el actual tratamiento consiste en 3 pasos. El olaplex se usa junto al químico que aclara y se aplica al cabello, al terminar se aplica otra vez solo el tratamiento y el tercero es el producto que te llevas a tu casa para darle seguimiento. Corre a tu peluquería más cercana y consultá con ellos el mejor tratamiento.

¿Algo que comentar?

comments

Tu horóscopo para hoy
AcuarioAries CáncerCapricornioGéminisLibraLeoPiscisSagitarioEscorpioTauroVirgo

Dale Me Gusta para
SEGUIRNOS EN FACEBOOK