Cómo asegurarse de evitar una mala ruptura

loading...

ruptura

Díselo a tu pareja primero, antes de decirle a todo el mundo que deseas poner fin a la relación, asegúrate de que es tu pareja quien se va a enterar de esto primero. No es respetuoso con la pareja si todos saben que vuestra relación se va a acabar, a excepción de él o ella.

El lugar adecuado

Otro aspecto importante acerca de poner fin a una relación con elegancia es el lugar donde decides dar la noticia a tu pareja. Trata de no hacer esto en un sitio público como un restaurante, ya que podría haber demasiada gente alrededor y podría inhibirte a la hora decir que todo lo que desees. En vez de ello, elige una ubicación en el que las dos partes podáis sentiros cómodos.

Hazlo personalmente

Lo peor que puedes hacer al romper con alguien es poner fin a tu relación a través del teléfono o vía e-mail. Tanto si tu relación era buena como mala, tu pareja merece saber esto en persona. Debes sacar tiempo para encontrarte con ella y hacerlo cara a cara.

Sé simple

No hay necesidad de explicarle a él o ella toda la historia de tu decisión de ruptura. Merece una explicación, pero ahórrale a tu compañero (y a ti mismo) los motivos prolijos de exactamente por qué y cómo de agrias fueron las cosas.


Las consecuencias

Al finalizar una relación, tienes que hacer frente a la consecuencias. Así que, antes de la ruptura, asegúrate de haberlo pensado bien y no lo hagas por un impulso. Piensa en todas las consecuencias posibles, tanto buenas como malas, y luego da el paso.

¿Algo que comentar?

comments

Tu horóscopo para hoy
AcuarioAries CáncerCapricornioGéminisLibraLeoPiscisSagitarioEscorpioTauroVirgo

Dale Me Gusta para
SEGUIRNOS EN FACEBOOK