Cómo bajar de peso de la mejor manera

loading...

bajarpeso1

En ocasiones las personas se pasean por distintos tipos de dietas para bajar de peso sin lograr los resultados deseados. Esto se debe a que son regímenes estándar que no se adaptan a organismos específicos ni a necesidades calóricas personalizadas. De igual forma, las dietas llamadas express no tienen los resultados deseados, porque la persona recupera los mismos kilos que perdió en esos cinco días o hasta más. Te damos algunas sugerencias para que logres bajar de peso de la mejor manera.

Bajar de peso de la mejor manera posible puede ser lento pero seguro

Ninguna dieta express te ayudará si lo que quieres es bajar de peso para siempre. Algo que caracteriza a este tipo de regímenes dietarios es que debes abstenerte de comer carbohidratos y acompañar todas las comidas con un solo tipo de fruta o vegetal. Esto puede funcionar como un empujón inicial para desintoxicar tu cuerpo, pero debes conseguir una mejor forma de comer para lograr estabilidad en el peso y verdadera salud.

Por ejemplo, si decidiste hacer la dieta de la fruta y ves resultados inmediatos, una de las tentaciones es querer continuar por más días de lo que está establecido. Esto no se debe hacer de ninguna manera, ya que estás causando daños en tu organismo que pueden ser irreversibles. Si haces una dieta express, utilízala como una desintoxicación inicial de cinco días para comenzar tu nueva forma de comer.

Algo muy importante para tomar en cuenta a la hora de bajar de peso de la mejor manera es el consumo calórico que haces a lo largo del día. Toma nota de hacia dónde caminas, si haces algún ejercicio especifico, si utilizas la mente para resolver tareas complejas durante muchas horas del día o si trabajas a pleno sol. Todo esto influirá en la cantidad de carbohidratos que debes tomar.

Sin embargo, una de las reglas establecidas para casi todos los organismos a la hora de bajar de peso de la mejor manera es la siguiente: desayunar ampliamente con carbohidratos, proteínas y dulces, almorzar con un solo tipo de carbohidrato y cenar con ninguno. Por ninguna causa dejes de desayunar, ya que es la gasolina que el cuerpo requiere para comenzar el día y lo que estarás haciendo es desbalancear por completo tu metabolismo.

bajarpeso2

Para bajar de peso de la mejor manera es necesario hacer ejercicio diario 30 minutos o 4 veces a la semana una hora. Esto te mantendrá un balance entre lo que estás consumiendo y lo que quemarás, además, te dará salud cardiovascular. Actualmente existen tantas disciplinas como horarios y estilos de vida, así que el gym no es la única opción, puedes descargar videos por internet de tae box, zumba, bailoterapia, entrenamientos con cuerda, sesiones aeróbicas y mucho más, todo desde la comodidad de tu hogar.

Bajar de peso de la manera natural nunca ha sido un proceso rápido, porque si llevas 20 años acumulando grasa, no la puedes perder en tres días. Debes tener paciencia y motivarte todos los días. Para ello existen aplicaciones que te asistirán en las alarmas para meriendas, días de entrenamiento, calorías ingeridas y mucho más.

¿Algo que comentar?

comments

Tu horóscopo para hoy
AcuarioAries CáncerCapricornioGéminisLibraLeoPiscisSagitarioEscorpioTauroVirgo

Dale Me Gusta para
SEGUIRNOS EN FACEBOOK