Como quitar las uñas de gel en casa

loading...

Las uñas de gel son un adorno muy semejante a nuestra uña natural, generalmente se colocan y se retiran con el manicurista, existen 3 maneras de retirarlas, sigue leyendo y conoce como quitar las uñas de gel en casa.

Las uñas de gel están hechas realmente de un material acrílico pueden durar indefinidamente si las cuidas, pero al crecer tu uña. Dejan de parecer naturales y es posible que quieras retirarla, si este es el caso y no quieres ir al manicurista para que te las quite, te diré como quitar las uñas de gel en casa, siguiendo alguno de los tres procedimientos existentes.

Retirar remojándolas: Llena un recipiente con acetona concentrada, esto desprenderá el pegamento, tapa la acetona con un papel film y colócala a baño de maría para calentarla por 5 minutos, retírala del agua caliente y cuida que no se ponga en contacto con el fuego directamente porque es inflamable, debes calentar el agua en un tazón más grande y luego meter el tazón con acetona fuera del fuego, que caliente con el hervor del agua. Luego protege la piel y borde de tus uñas y dedos con un poco de vaselina para que la acetona no maltrate, moja un algodón en la acetona u colócalo sobre tu uña, envuelve el algodón y tu dedo en papel de aluminio, espera media hora y retira el papel y luego el algodón, el gel debe desprenderse, lima la uña natural para emparejarla y humecta tu uña.

Retira limando la uña: Corta la uña de gel lo más que puedas, luego con una lima de 180 comienza a limar la uña de gel, hazlo en forma de cruz para que sea parejo y no debilites tu uña natural, notarás que vas acercándote a tu uña, cuando ya la veas cerca, usa una lima más suave y cuidadosamente lima hasta quitar toda la uña de gel, hidrata tu uña natural.

Retirarla pelándola uña de gel: espera que la uña de gel comience a agrietarse, al hacerlo usa el empuja cutícula para levantar las capitas y con los dedos ve pelándola hasta que la retires por completo, no la arranques o dañarás tu uña natural, cuando ya esté libre tu uña, huméctala.

Cualquiera de estas maneras para quitar las uñas de gel en casa funciona, ahora, depende del estado de las uñas de gel que metodo usar para retirarlas.

¿Algo que comentar?

comments

Tu horóscopo para hoy
AcuarioAries CáncerCapricornioGéminisLibraLeoPiscisSagitarioEscorpioTauroVirgo

Dale Me Gusta para
SEGUIRNOS EN FACEBOOK