El kamasutra según tu signo zodiacal

kamasutra-zodiacal

El kamasutra es conocido por dar buenos consejos a las parejas, pero sí a parte te muestra qué hacer en la cama según tu signo te volverás una fiera.

Las reglas están para romperlas y crear otras que nos ayuden a ser mejores en todo ámbito. En lo sexual el kamasutra es un libro lleno de sabiduría para la pareja, pero lo alineas con nuestro signo zodiacal este se volverá un hit en tu cama.

Sus recomendaciones estarán alineadas más a los astros, ya que tu personalidad tiene ciertos rasgos, actitudes y hábitos que te harán diferente a los demás signos del zodiaco. Así como las estrellas tienen algo que ver con nuestra forma de ser pues también influye en nuestras conductas en la cama.

Así que te imaginas qué tipo de posición sexual es más recomendable de acuerdo al signo que tienen los dos, quizá terminan haciendo explotar la cama con tanta fricción. Así que te imaginas si se juntan los signos más apasionados terminarán por encender todo lo que toquen.

Así que te mostramos cómo es este kamasutra según tu signo zodiacal:

Aries: Le gusta que la dominen, pero tampoco teme tomar las riendas del acto y ponerse sobre su pareja. Además no desaprovecha la oportunidad del ritmo, profundidad de la penetración y gozar del placer que está sintiendo su chico.

Tauro: Aunque se conocen por tener fuerza y furia sexual, les encanta los pequeños detalles. Adora el juego previo, disfruta de conocer cada zona del cuerpo de su pareja, conocerá todos tus puntos débiles para hacerte gozar.

Géminis: La mujer de dos facetas, la tranquila por el día y en la noche una fiera sexual en la cama. No obstante, dependerá de ti sacar ese lado travieso y aventurero de una géminis.

Cáncer: La mujer cáncer no se conforma con posiciones conocidas le gusta probar más, experimentar y disfrutar de la aventura de una posición distinta. Por eso, el Kamasutra te recomienda que te lo rodees con tus brazos el cuello, y los pies alrededor de la cintura, la mujer cáncer se entrega con fuerza y empuje de su pareja.

Leo: A ella le gusta dominar, además es insaciable. Lleva el control de la situación y del ritmo de la penetración en la posición del vaquero, la mujer leo podrá perderse en el camino hacia el orgasmo.

Virgo: El signo de la tranquilidad y la paz interior, que gusta de las cosas sencillas y tradicionales, aunque las posiciones cargadas de pasión son su perdición. Aprovecha la gran combinación de rasgos de una chica virgo y dale un giro a la postura del misionero. Basta que la lleves hasta la orilla de la cama, levantes sus piernas y la penetres al ritmo de su excitación. Recuerda que tú llevas el ritmo, pero es ella quien decide cuándo terminan los dos.

Libra: El equilibrio entre las pulsiones del cuerpo y del alma. El 69, aquella posición que permite dar y recibir de manera equitativa es ideal para estas mujeres. Sin embargo, como cualquier ser humano, es posible que las libras se desvivan por brindar mayor placer, por lo que la posición terminará en una intensa competencia de sexo oral.

Escorpio: El hombre escorpión necesita cumplir sus fantasías. Los fetiches, juegos sexuales y alternativas al sexo tradicional alimentan los deseos más ocultos del escorpión. Aunque sea tímido y parezca inocente, su verdadera personalidad se mostrará a la hora de ganar confianza en la cama. ¿Podrás lidiar con los deseos de un escorpión? Atrévete a ser guiada por sus manos, cierra los ojos y prepara tu cuerpo a niveles insospechados de placer.

Sagitario: No intentes predecir los movimientos de un sagitario, pues su fogosidad y lujuria pueden detonarse en cualquier momento. Es mejor que te prepares a vivir de momentos intensos cargados de adrenalina con un sagitario.

Capricornio: Romántica y apasionada, la mujer capricornio aprovechará esta posición para fundirse con su pareja. La cercanía de los cuerpos y la comodidad, permiten que ambos utilicen las manos para estimular múltiples zonas erógenas. Eso sí, la pasión de la mujer cabra se centrará en marcar el ritmo de la penetración, permitiéndole jugar con la llegada al orgasmo de su pareja.

Acuario: Crees que conoces a un acuario, pero no lo sabrás en realidad hasta que ambos disfruten del placer de un orgasmo. Eso sí, ambos alcanzarán el orgasmo en posiciones que él sepa detonan la mayor carga de placer y que vuelven al cuerpo una explosión. Déjate llevar por su guía, sigue sus recomendaciones y piérdete en su ritmo, el cual se ocupará de que quedes sumamente satisfecha.

Piscis: El agua nunca deja de estar en movimiento, el oleaje es constante y con una fuerza proveniente de su centro de energía. Como el mar, el hombre piscis gusta de las posiciones en que pueda hacer alarde de su constancia, dedicación y fuerza. Movimientos que van de lo más suave a lo intempestivo, dependiendo de lo intranquilo que esté el mar, por lo que el piscis sabe de ritmos y cadencias.

loading…


¿Algo que comentar?

comments

Tu horóscopo para hoy
AcuarioAries CáncerCapricornioGéminisLibraLeoPiscisSagitarioEscorpioTauroVirgo