Haz tu propio alisado de Keratina en casa


keratinaLas mujeres estamos constantemente buscando fórmulas para mantenernos bellas, pero a bajo costo. La idea no es gastar mucho dinero, ni tampoco mucho tiempo. Por lo mismo, el mercado ofrece distintas alternativas, que hacen que nos sintamos lindas con muy poco esfuerzo y en la comodidad de nuestro hogar.

Por eso mismo, queremos darte algunos tips para que aprendas a aplicarte la anhelada y mágica keratina. Sí, es que todas deseamos un cabello suave y sin frizz.

Hoy te enseñaremos a realizar tu propio alisado sin tener que dirigirte a un salón de belleza.

Lo primero que debes saber es que cuando aplicas estos productos en tu casa el resultado durará menos tiempo que si te lo hubieses realizado en un salón de belleza, sin embargo, los efectos serán sorprendentes de igual manera.

-Lava muy bien tu cabello con Champoo sin sal:  No puede quedar ningún resto de suciedad ni menos químicos en tu pelo. Cuando tengas eso listo, sécalo y plánchalo muy bien (Déjalo como una tabla).

-Aplica el producto:  A continuación toma la keratina y distribúyela de manera uniforme por el todo el cabello. Para mejores resultados, separa mechones y comienza desde la raíz hacia las puntas. ¡Ojo! debes aplicar una buena cantidad de éste, para que funcione.

– Déjalo actuar algunos minutos: Cuando tengas el producto repartido en tu cabeza, deja que actúe durante 15 a 20 minutos en una temperatura alta, ya que así sellarás perfectamente. Una vez transcurrido el tiempo, debes agarrar la plancha, tomar finos mechones y comenzar a alisar todo el cabello.

-Deja que la keratina actúe: Espera 48 horas más, sin mojar y obtén un cabello liso, lacio y sin frizz.

¿Algo que comentar?

comments

Tu horóscopo para hoy
AcuarioAries CáncerCapricornioGéminisLibraLeoPiscisSagitarioEscorpioTauroVirgo