¡Lo primero que veas en la imagen revela cómo será tu futuro!


Lo que tenemos hoy para ti es un pequeño test. En primer lugar, fíjate en esta imagen y quédate con aquello que viste primero. ¿Un ejército? ¿Un caballo? ¿Un jinete? ¿A lo mejor la cara de un guerrero?. No dudes en comprobar qué significa esto para tu futuro.

p

1. Caballo

Una de las primeras cosas que pueden saltar a la vista inmediatamente es el caballo que está galopando en el primer plano. Es un caballo militar que está cabalgando hacia la batalla. Es orgulloso, fuerte y eufórico.

Estas mismas emociones provocará el éxito cercano que está a la vuelta de la esquina. A lo mejor estás finalizando un proyecto o estás ante una decisión importante en la vida. Podemos decirte que será un éxito rápido para ti que te llenará de orgullo y alegría. Desgraciadamente, será un éxito aparente porque al final traerá tristeza. Es posible que necesites revisar tus valores fundamentales, tus motivaciones y deseos.

Es posible que en tu galope por alcanzar lo que crees que necesitas pierdas algo mucho más importante por el camino.

2. Jinete

El jinete del caballo ocupa también la parte central de la imagen y puedes ver que también es un guerrero orgulloso, listo para la batalla y concentrado en el presente.

Su capa ondea al viento y en la mano tiene un estandarte de su regimiento o casta que representa. En este caso, el jinete simboliza un presente inesperado. Prepárate y abre todos los sentidos ante lo que pueda venir de parte del destino, si es que es posible prepararse para lo inesperado.

Lo que te espera es una incógnita y depende de tu situación personal. Puede tratarse de una oferta de trabajo extraña, un beneficio inesperado o conocer a una persona inusual.

¿Existe algo que estás buscando con desesperación? Lo más probable es que aquello en que estés pensando ahora mismo está por convertirse en realidad en cualquier momento del futuro cercano.


3. Cara

En esta imagen tan peculiar existe una pequeña ilusión óptica muy simple de divisar. Los detalles que forman al jinete, su caballo, el estandarte y el fondo dan la impresión de crear la cabeza y el rostro de un sármata, o sea un noble guerrero de Europa Oriental de los tiempos pasados.

Es un rostro temible y puede apuntar a que tu presente es ahora muy difícil de aguantar. Sin embargo, no dudes y no tengas miedo. Si tu situación es complicada y parece no tener fin, estás a pocos momentos de que esto cambie.

Sin embargo, si en estos momentos vives una época de éxitos en los diferentes ámbitos de tu vida, puedes esperar que estos momentos se hagan incluso más favorables para ti.

4. Ejército

Hay personas que en vez de fijarse en los primeros planos de una imagen, empiezan por el fondo y analizan los detalles hasta llegar al punto principal.

Estas personas seguramente han podido ver un ejército compuesto por guerreros en armaduras y con alabardas en mano. Hay que admitir que da un efecto espeluznante y temible. ¿Y qué dice esto de tu futuro? Si lo primero que has visto han sido los soldados, tu camino hacia el éxito es lento, pero firme y cuidadoso.

Es posible que tengas que enfrentarte a numerosos obstáculos y puedas sentir que deberías rendirte de una vez. ¡No lo hagas! Es una muy mala idea.

Sigue adelante a tu ritmo. A base de pasitos pequeños alcanzarás finalmente tu objetivo. Necesitas paciencia y gran fuerza de voluntad, virtudes que sin lugar a dudas no te faltan.


ELIGE TU SIGNO y DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS

¿Algo que comentar?

comments

Tu horóscopo para hoy
AcuarioAries CáncerCapricornioGéminisLibraLeoPiscisSagitarioEscorpioTauroVirgo
error: