Mentiras y verdades sobre algunos consejos de belleza

Algunas de las cosas que hemos aceptado como ciertas toda la vida con respecto a productos y tratamientos de belleza, no son ciertas y otras son completamente verdad, pero para saber que es cierto y que no, debes quedarte leyendo este artículo donde sabrás los mitos y realidades sobre belleza.

Es bueno aclarar algunas de nuestras creencias de toda la vida, a veces dejamos de beneficiarnos con algún producto porque se dice que no es bueno y resulta que es falso, o usamos otros porque dicen que son una maravilla y no es más que producto de una buena publicidad, para evitarnos estos inconvenientes te voy a dejar una pequeña lista de los mitos y realidades sobre belleza, espero te sirva para aclarar tus dudas.

MITOS:

El bálsamo labial puede ser adictivo: se dice que como los bálsamos usados para combatir la resequedad de los labios contienen medicamentos, pueden resultar adictivos, no se trata de adicción, tener los labios resecos y quebrados es muy incómodo y las personas al sentir el alivio de usar el bálsamo lo aplican con frecuencia, pero no es adicción, una vez resuelto el problema pueden dejar de usarlo sin sentir ninguna necesidad, si quieres usar algún bálsamo opta por aquellos que además de lubricar protejan contra los rayos ultravioleta.

El agua hace brillar el cabello y piel: Beber más cantidad de agua de la que necesitas no hará que tu pelo brille más, si bebes mucha agua esta pasara a la orina y no a tu cabello o piel, si quieres hacer brillar tu piel y cabello, usa productos humectantes para ambos.

El chocolate causa acné: no existe ningún estudio que certifique que comer chocolate cause acné, pero si hay otros alimentos como las comidas picantes que agravan el enrojecimiento de la piel que padece acné.

REALIDADES:

La pasta dental seca las espinillas: el agua de la pasta dental ace que las espinillas sequen, pero debe usarse con cuidado porque también irrita la piel.

Las ruedas de pepino desinflaman los ojos: ciertamente el pepino desinflama y colocar dos rodajas frías de pepino en tus ojos los desinflamará.

La manzanilla y el limón acaran el cabello: es cierto ambos aclaran el cabello rubio, si quieres aclarar mechones de tu cabello puedes hacer una infusión o el jugo de un limón y pasarlo por tu cabello con un cepillo fino, mezcla el producto con un poco de bloqueador solar para evitar dañar el cabello y ponte al sol por media hora, notarás como aclara.


¿Algo que comentar?

comments

Tu horóscopo para hoy
AcuarioAries CáncerCapricornioGéminisLibraLeoPiscisSagitarioEscorpioTauroVirgo