Que lentes usar según tu tipo de rostro

que lentes usar segun tu tipo de rostro

Los lentes son un accesorio que podemos decidir usar o un artículo necesario que tenemos que usar cuando son adaptados, sea cual sea el caso, es posible convertirlos en una prenda más que realce nuestros atributos, pero para lograrlo es necesario saber que lentes usar según tu tipo de rostro.

No siempre usar lentes es algo que queda a nuestra decisión, en ocasiones algún problema de la vista nos obliga a tener que usarlos.

La mayoría de mujeres detesta la idea, al hablarle de lentes correctivos se imaginan pareciendo a los nerds de las películas, el rechazo es mucho y en ocasiones al verse obligadas a usarlos, los utilizan solo en los momentos en que no pueden realizar una lectura o ver de lejos o cerca y el resto del tiempo los ocultan, esto no corregirá el problema, ni lo frenará, los lentes adaptados son para corregir un problema de visión presente o para frenar su evolución y hacer que la persona no empeore.

Si sabes que lentes usar según tu tipo de rostro los lentes correctivos pueden lucir muy bien y resultar un accesorio más para resaltar tu cara, hacerte más interesante y darte un aspecto de sofisticación, te diré como escogerlos y no tendrás que volver a esconderlos.

Que lentes usar según tu tipo de rostro

Cara redonda

Este tipo de cara es corta, de barbilla redondeada y frente ancha, la montura o cristal si son lentes sin montura, deben ser angulares, evita formas ovaladas o redondas a toda costa.

Cara cuadrada

Este rostro tiene la mandíbula cuadrada y la frente ancha, debe usar montura o cristales con forma ovalada.

Cara ovalada

Con este rostro no tienes problema, solo debes cuidar el tamaño de los lentes, pero al ser una cara bien proporcionada todas las monturas y cristales le favorecen.

Rectangular

Es una cara con frente ancha y pómulos muy definidos, lo aconsejable es usar monturas y cristales anchos y con la parte superior marcada.


¿Algo que comentar?

comments

Tu horóscopo para hoy
AcuarioAries CáncerCapricornioGéminisLibraLeoPiscisSagitarioEscorpioTauroVirgo