Señales que te dan los sueños que JAMÁS deberías ignorar


Aquí te mostramos diez de los sueños más comunes que solemos tener, los cuales traen 5 señales que según los expertos no deberíamos ignorar.:

1. Caída de los dientes
No eres el único que ha tenido este sueño aterrador, de acuerdo con los expertos quiere decir que hay un aspecto de tu vida sobre el que estás perdiendo el control y esa idea te aterra. Probablemente tienes que hacerte cargo de un asunto urgente.

2. Ser atrapado
¿Estás ocultándole algo a alguien? Ser atrapado en sueños quiere decir que hay una situación real que te produce ansiedad y estás usando tus sueños para liberarla.

3. Muerte
Suena terrible, pero de hecho es una buena señal. Es tu inconsciente diciéndote que estás atravesando una transición y que lo estás haciendo de manera saludable.

4. Desnudez en público
Es un sueño clásico de los infieles y de la gente que copia en los exámenes. Quedar públicamente expuesto en tus asuntos más privados es algo que te costará horas de sueño de calidad.

5. Caída al vacío
Todos tenemos miedo a la transformación o a la pérdida definitiva, generalmente este tipo de sueños vienen a atormentarnos cuando nuestra relación pasa por un mal momento, o cuando sentimos que podemos perder nuestro trabajo. Son advertencias de nuestro inconsciente para que nos hagamos cargo.

6. Gatos
Tu subconsciente te puede estar queriendo decir que te conectes más con tu lado femenino. Hay una gran cantidad de poder asociado a la femineidad, puede que ya sea tiempo de aceptar confianza. Esto te puede llevar a una suerte de despertar espiritual.

7. Dientes
Los dientes simbolizan un miedo a envejecer, y posiblemente a la muerte. Una buena forma de combatir esto, es tratando de vivir cada día al máximo, e involucrar más energía positiva en nuestro día a día.

8. Hormigas
En un nivel muy superficial, soñar con bichos u hormigas, puede significar que algo te está irritando en tu día a día. También indica que valoras las relaciones que tienes tanto con tus amigos, como con tu familia.

9. Agua
El agua demuestra que eres ya sea una persona que le gusta correr riesgos, o que aspiras a correr más riesgos. El riesgo puede parecer aterrador, pero tus sueños indican que están listo para tomar un gran riesgo en una nueva área de tu vida.

10. Volar
Volar significa que estás listo para tomar audaces decisiones en tu vida. Hay muchas presiones que provienen de los problemas diarios, ya sean en tus relaciones o en el trabajo, y buscas alguna clase de relajo.

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS

¿Algo que comentar?

comments

Tu horóscopo para hoy
AcuarioAries CáncerCapricornioGéminisLibraLeoPiscisSagitarioEscorpioTauroVirgo
error: