No se puede elegir de quien enamorarnos, ya que solo pasa. Pero a la hora de conocer chicos hallamos de diferentes estilos y personalidades.Soñamos con enamorarnos del príncipe azul, pero lo largo de la vida vamos topándonos con diferentes tipos de hombres, algunos nos ilusionan a otros los queremos lo más lejos posible, y es que cuando el amor llega nos volvemos tercos y solo nos quedamos con esa única ficha del tablero.
Así como las mujeres somos diferentes en muchos ámbitos, tenemos diversos gustos en la vida, los hombres también suelen tener personalidades que nos llaman la atención y nos vuelven locas hasta volvernos locas, claro en el buen sentido de la palabra.
Conocer diferentes tipos de hombres nos mostrará de alguna forma lo que queremos o no en una relación, nos dará experiencia para decidir si en verdad es a esa persona a la que queremos en nuestras vidas.
Por eso te mostramos los tipos de chicos con los cuáles debes salir en alguna ocasión en la vida, aunque sea para divertirte:
El chico bueno: Un chico bueno, de perfil bajo y que a primera vista puede parecerte aburrido, es una gran cita para ti.
Un músico: Un rockero, un chico que adora la música clásica, o aquel que le encanta bailar canciones tropicales… no importa qué tipo de música le guste. Lo cierto es que si sales con un músico conocerás canciones y bandas que nunca antes habías escuchado y todo el increíble mundo de la música.
Tu alma gemela: Ese chico que comparte todo contigo, que piensa las mismas cosas y tiene los mismos valores que tú, es un chico con el que debería salir al menos una vez. Muchas veces puede resultar aburrido pero haz la prueba, quizá puedas disfrutar al máximo muchos momentos de tu vida junto a ÉL.
El charlatán: No es el chico más hermoso que conociste pero con sus palabras te conquista. ¿Conoces un chico así? Puede convertirse en una gran cita, ¡inténtalo!
Un surfista: ¿Te gusta la aventura? Los surfistas son chicos aventureros. ¡Dale una oportunidad a ese chico! Puede ayudarte a vencer tus miedos.
Tu opuesto: Eso es lo que parece, toda lo hemos pensando. Pero las que nos hemos animado a salir descubrimos que quizá no era tan opuesto como creíamos, y que las diferencias eran lo que lo hacían adorable.
Un chico menor que tú: No rechaces a ese chico que te invitó a salir solo porque es menor que tú. Mientras sea mayor de edad no habrá ningún problema. Puede sorprenderte.
El musculoso: Seguro reconoces a ese chico del gimnasio que luce muy, muy bien pero que cuando habla solo deseas que no pronuncie una palabra más.
Un hombre mayor que tú: Él ya ha dejado los problemas de chicos a un lado, si te elige es porque realmente quiere estar junto a ti. Y te enseñará muchísimas cosas.
El chico malo: Ese chico que es realmente sexy pero que su actitud no nos gusta, es un chico al que le tienes que dar al menos una oportunidad. No todas las citas tienen que terminar como pareja, ¿no lo crees?