En esta época cada vez es más común ver chicas solteras que en una relación o con una pareja formal.
Ellas dicen que no quieren estar con un hombre sólo para evitar críticas por no tener novio y la verdad, saben muy bien lo que quieren, valen y merecen.
Esto pudiera parecer un freno para los hombres, pero se ha descubierto que pasa todo lo contrario: una mujer difícil es de las más buscadas por los hombres, y ahora te contamos el porque.
7 razones por la que los hombres prefieren a las mujeres difíciles.
1.- Por su instinto cazador
Es bien sabido que el hombre es cazador por naturaleza. Le atrae todo aquello que lo lleva a usar sus habilidades y no quedará satisfecho hasta atrapar a la presa, por más difícil que sea. Así que una mujer difícil sólo despierta aún más sus instintos y se sentirá el más afortunado cuando la conquiste.
2.- Saben que son mujeres inteligentes
Como ya mencionamos, ser inteligente la hace difícil, pues sabe lo que quiere y no se conforma con menos. No cualquiera acepta que es mejor estar sola que mal acompañada. Siendo honestos, para identificar a mujeres con esa cualidad también se requiere un hombre inteligente, que pueda ver más allá de las apariencias para descubrir lo que hay por dentro.
3.- Las ven como un trofeo
¿Qué hombre no quiere colgarse la medallita de conseguir a la chica que parece estar fuera del alcance de la mayoría, y presumir de ser experto en conquistas? Nada le da más placer que saberse vencedor en un juego en el que muchos fueron derrotados. Ligar a una chica difícil no sólo lo hace mejor que el resto, sino que además se lleva un muy buen premio.
4.- Son independientes
Cada vez son más los casos de mujeres que no tienen pareja por decisión propia, y porque no tienen miedo de salir adelante en la vida por sí mismas. Es difícil llegar a ellas, pues tienen seguro el camino que quieren recorrer, y comprenden que una pareja es para acompañarlas y no para dejarse dominar en el trayecto. No necesitan ser salvadas y eso quita la tensión que usualmente siente el hombre, al sentirse responsable de ser el absoluto proveedor y salvador en la relación.
5.- Son seguras de sí mismas
Una mujer difícil de conquistar sabe lo que vale y no tiene complejos. El lado bueno de esto, y lo que al parecer es muy atractivo para los hombres, es que su autoestima es muy alta y no se dejan amenazar por otras chicas. Dejan de lado los celos y se olvidan del drama porque están felices de ser como son y se concentran en seguir avanzando y disfrutar su vida.
6.- Significa un desafío
A la mayoría de los hombres les encanta sentirse retados; entre más les digan que no, más atractivo se les hace. Por lo mismo una mujer difícil significa para ellos un desafío y hace que despierte el incontrolable deseo de conseguirla a toda costa. No les importa tener que recurrir a todas sus técnicas de seducción y hacer un mayor esfuerzo, pues saben que la recompensa valdrá la pena
7.- Conquistarlas aumenta su autoestima
Ser elegido entre todos los candidatos a los que una mujer difícil tiene posibilidad de hacer caso, lo hará incrementar su autoestima y la confianza en sí mismo, cosa nada despreciable, sobre todo cuando no hay nada que haga sentir mejor a un hombre que saberse envidiado.