8 ejercicios para tener un trasero perfecto

No hay ninguna mujer en el mundo que no sueñe con tener un trasero perfecto, que sea el centro de todas las miradas. No prometemos milagros, pero los ejercicios que te mostramos, ayudan mucho a conseguirlo.
trasero perfecto2
Para obtener buenos resultados, además de estos ejercicios, es fundamental cuidar tu alimentación y tomar mucha agua.

1. Sentadillas: Uno de los ejercicios básicos para desarrollar tus glúteos. Debes comenzar a hacerlas sin peso para, posteriormente, ir aumentando la dificultad. Notarás el cambio muy rápido.

2. Zancadas: Lo primordial en este ejercicio son dos cosas, mantener el equilibrio y no sobrepasar la punta del pie con la rodilla. Es un ejercicio súper efectivo para los glúteos.

3. Puente: Recostado boca arriba, este ejercicio es uno de los más populares por su baja dificultad. Levanta el tronco y mantenlo firme dos segundos, baja y vuelve a empezar. Si quieres más dificultad, no apoyes el trasero en el suelo al descansar.

4. Extensión de cadera: Antebrazos en el suelo en paralelo, rodillas apoyadas y se extiende la pierna. Haz las mismas repeticiones de cada lado y no decaigas. Hay múltiples variantes, también se puede realizar hacia los lados.

5. Escaleras: Sube escaleras o sube y baja un escalón. Este es un ejercicio muy sencillo y para el que no hace falta preparación previa. Si quieres aumentar la dificultad prueba a hacerlo con una silla y/o añadir peso.

6. Jumping jacks: Posición de partida de pie, con los brazos pegados a las caderas. A continuación, das un salto abriendo las piernas mientras llevas los brazos por encima de la cabeza, dando una palmada. Después, vuelta a la posición inicial.

7. Elevación de talones: Es uno de los ejercicios que descartamos porque parece que no vale para nada, pero es todo lo contrario. Este es uno de los mejores para levantar los glúteos y dejar atrás la temida flacidez. Prueba hacerlos con pesas.

8. Elevación de rodillas: Corre en el lugar levantando bien alto las rodillas. Un truco es poner las manos a la altura de la cadera y elevar el muslo hasta chocar con ellas. Muy divertido y efectivo.