Las batallas por ganarte el afecto de tu amado son todo una experiencia, de hecho no hay nada como eso. Puede ser emocionante, intimidador, aterrador, y francamente enervante. Pero todo el mundo sabe que es un requisito para encontrar el amor verdadero. Debes estar dispuesta a sumergirte en ello.
Tienes que hacer un movimiento si deseas que tu amado si quieres hacer que tu relación llegue a ser lo que tú deseas. No te puedes permitir sentarte y relajarte mientras esperas que el amor llame a tu puerta. No funciona así. Tienes que poner un esfuerzo para ganarte la confianza y el amor de esa persona.
Pero por supuesto, tampoco puedes permitirte ser imprudente en tus acciones. No te puedes lanzar sin un plan de juego. No puedes hacer lo primero que te venga a la mente y pensar que tu amado va a caer en tus brazos. Tienes que calcular tus acciones. Tienes que ser metódica. Sí, el amor se centra en las emociones, pero eso no significa que te lances sin pensar las cosas. No puedes actuar por capricho. Hay algunas normas que debes respetar.
Aunque no hay una fórmula absoluta para ganar el amor de una persona, hay algunos consejos que puedes seguir para mejorar tus posibilidades. De eso se trata el amor, de tomar riesgos con la esperanza de que los resultados jueguen a tu favor. Se trata de tomar riesgos con las mejores intenciones. Por lo que aquí te dejamos algunas formas de conseguir que tu enamorado te corresponda.
1- Deja de actuar como alguien que no eres
Siempre debes ser tú misma. Recuerda que la honestidad es un aspecto muy importante en una relación sobre todo en los inicios. No querrás mentir sobre quién eres porque acabarás teniendo que mantener esa mentira durante todo el tiempo que dure tu relación. Por eso la mejor forma de actuar es ser sincera contigo misma. Además, a tu amado le gustarás tú por quién eres y no por ser alguien más. Si intentas actuar falsamente, al final te explotará en la cara.
Sal de tu burbuja de vez en cuando
No puedes hacer todo por ti misma. Por supuesto, debes ser sincera contigo misma, pero eso no significa que no te puedas exponer a otras cosas. Debes ser capaz de acomodarte a las pequeñas peculiaridades e intereses de tu amado. Tienes que mostrar interés por las cosas que a él le apasionan. Eso muestra que eres una persona tolerante y de mente abierta que no tiene problemas para adaptarse a la gente que te rodea.
3- No seas pasiva en tu búsqueda del amor
No debes ser perezosa en este tema. No te puedes permitir ser pasiva. No esperes que el amor caiga del cielo en tus brazos. No puedes esperar a que tu amado te corresponda si te quedas sentada y te niegas a hacer un esfuerzo. Ten citas con tu amado. Haz un esfuerzo por comunicarte con él. Muéstrale algunos gestos de afecto que expresen tu interés e intenciones.
4- Asegúrate de que aún vives tu propia vida al máximo
Recuerda que nadie se va a interesar en ti si no sabes cómo cuidar de ti misma. Muestra a tu amado lo increíble que sería tener una relación contigo viviendo tu vida al máximo. Asegúrate de que hay un montón de cosas buenas pasando en tu vida y tu amado verá que eres increíble. Pero de nuevo, recuerda de asegurarte que no exageras nada de tu vida. Sólo se tú misma, pero la mejor versión posible de ti misma.
5- Se madura
Para que una relación funciones, se necesitan dos personas maduras. Vas a tener que dejar ir todas tus filosofías infantiles si quieres encontrar el amor verdadero. Muestra a tu amado que eres una candidata legítima para el amor actuando como un adulto de verdad que está preparada para tomar las responsabilidades de tener una relación.
6- Ten confianza y no dejes que los nervios se interpongan en el camino
Ten confianza. Siéntete orgullosa de quien eres como persona y muestra a tu amado que eres justo la persona en la que vale la pena fijarse. No dejes que tus nervios e inseguridades que se apoderen de ti. No sucumbas a tus miedos personales. Ten confianza en ti misma y encuentra consuelo en tus cualidades redentoras.
SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS