10 señales de que estas saliendo con un hombre estupendo al que nunca debes dejar ir

Las relaciones no son fáciles, y mucho menos lo es, encontrar a ese hombre que está dispuesto a dar todo por ti desde el primer momento en el que se inicia la relación.

Muchas veces tienes que pasar por más de una relación hasta encontrarlo y, a veces, incluso puedes llegar a perder la esperanza de encontrar con una persona fiel, cariñosa y entregada que te haga sentir una como una reina.
Pero de verdad que ese hombre existe, sólo tienes que ser paciente porque llegará y cuando llegue, no querrás dejarlo ir jamás de tu lado.

1. ¡Es un rey que necesita una corona!

Te ama a pesar de tus peculiaridades y tus torpezas.
Él sabe que eres una persona imperfecta. Sabe que vas a tener tus rarezas. Entiende que vas a tener tus defectos. De hecho, de algunos, se podría decir que les tienes cierto gusto. Pero a él no le importa. Entiende que tus peculiaridades y tus defectos son parte de quien eres. Y él ama todo de ti, incluso las partes buenas de lo malo.

2. A él no le asustan ni le parecen raros tus periodos.

Muchos hombres inmaduros no saben de la anatomía de un cuerpo femenino. Ellos no querrán saber nada en absoluto sobre tus problemas menstruales. Se sentirán asqueados con ese tema. Eso es también una señal de que te ven como un objeto y tratan a tu cuerpo como algo que funciona mal. Un hombre que realmente te ama, no sentirá asco con el tema. Será lo suficientemente maduro como para saber que es un aspecto normal de la vida.

3. No intenta ser algo que no es.

No pretende ser nada. No altera la esencia de su ser para gustar más a la gente. No intenta ser alguien que no es. Se siente perfectamente cómodo con ser él mismo porque sabe que eso es más que suficiente. No es falso. No esconde nada. Sabes que es una persona con la que “lo que ves es lo que hay.” Nunca será deshonesto contigo en ningún aspecto. Por lo que nunca tendrás que preocuparte de que sea un lobo vestido de cordero. No tienes que tener miedo de que tenga malas intenciones contigo.

4. No le gusta irse a la cama sin arreglar una pelea.

Por supuesto que no es el tipo de hombre con el que estarás de acuerdo todo el tiempo. Nunca vas a encontrar un hombre con el que compartas la misma perspectiva de cada cosa. Pero algo increíble en él es que es bueno encontrando siempre una solución. Nunca va a querer que os vayáis a la cama enfadados uno con el otro. Siempre está dispuesto a encontrar un punto medio contigo.

5. Hace un esfuerzo para gustar a tus padres.

Entiende lo importantes que son tus padres y tu familia para ti. Ese es el por qué hace un esfuerzo genuino para gustarles. Siempre trabajará para hacerles saber que sus intenciones contigo son puras y reales. Para él es tan importante gustar a tu familia como lo es para ti.

6. Siempre se divierte independientemente del lugar en el que estéis o de lo que estéis haciendo.

Cada vez que estáis juntos lo pasáis bien. No importa lo que estéis haciendo o en qué lugar del mundo estéis. Lo único que importa es que estáis juntos y que vais a disfrutar la compañía del otro. Él tiene el poder de hacerte sentir cómoda con su presencia. Nunca hace que te sientas en tensión o estresada. Su presencia siempre es un buen escape para ti.

7. Es un gran cocinero.

Puede parecer trivial, pero tener a un hombre que sabe cocinar siempre va a ser un gran plus. Imagina que llegas a casa tras un día estresante en el trabajo y te encuentras una mesa llena de comida. Es una de sus mayores cualidades que contribuye a tu felicidad y confort. Siempre busca la manera de hacerte feliz y ésta, definitivamente, es una de ellas.

8. Confía en ti y siempre te da suficientes razones para que confíes en él.

La confianza es un aspecto muy importante en una relación. Posiblemente no puedas soportar una relación a largo plazo con una persona en la que no confías. Simplemente, no funciona. No hay estabilidad en la relación cuando no hay confianza. Las parejas siempre tienen que ser capaces de confiar el uno en el otro.

9. Siempre piensa en nuevas formas de hacerte saber que te ama.

Siempre quiere mostrarte su amor y afecto, pero no hace la misma cosa una y otra vez. Nunca pierde una sola oportunidad para expresar su amor hacia ti ya sea con grandes gestos o simples expresiones. Quiere que siempre sepas lo importante que eres para él.

10. Es consecuente.

Es estable. Es alguien que se muestra tal cual cada día. No es frío y caliente. Sabes que siempre está dedicado a la relación todo el tiempo que estáis juntos. Puedes contar con que él estará ahí para ti incluso cuando menos lo esperes.

¿Has encontrado a ese hombre perfecto para ti?

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS