Un beso perfecto, es lo que queremos dar y recibir todas de nosotras. Si bien cada una de nosotras tiene una forma de besar, hay errores que cometemos inconscientemente que pueden dar lugar a una situación embarazosa.
Aquí te mostramos los mejores consejos para conseguir un beso perfecto
Concentración
Si estás besando a tu pareja, lo mejor es que pongas atención en lo que estás haciendo para descubrir lo que puede gustarle a tu pareja; además, al concentrarte en lo que están haciendo no mandarás mensajes a esa persona que pueda interpretar como que no estás a gusto. Concentrarte no significa que tengas que poner toda tu mente a trabajar para conseguir un beso perfecto, sólo tienes que dejarte llevar y permitir que tu cuerpo reaccione a lo que está sintiendo.
¡Cuida tus labios!
Unos labios resecos nos molestan hasta a nosotras mismas, así que imagina lo que sentirá la persona que intente darte un beso en los labios. No permitas que se agrieten, cuídalos porque nunca sabes en qué momento los vas a necesitar. Hace unos días os dimos unos consejos para conseguir unos labios perfectos, consultalos para cuidar tus labios correctamente.
Cuidado con los dientes
Procura que vuestros dientes no choquen porque es bastante incómodo y hasta podríais lastimaros.
No dejes la lengua suelta
No dejes a tu lengua ir por ahí a explorar la boca de tu pareja, la lengua se debe usar sutilmente y debe su aumentar su movilidad conforme la intensidad del beso; pero lo mejor es que no la mueva ni muy despacio ni muy rápido.
Vigila tu aliento
No hay nada más desagradable que ir a besar a una persona y que le huela la boca. Cuida tu higiene bucal y si no estás en casa tras una comida, procura llevar siempre encima caramelos, que nunca sabes cuando puede surgir ese gran beso.
No muerdas
Morder a alguien cuando se supone que sólo os estáis dando un beso, puede desagradar a tu pareja. Piensa que la boca es algo muy sensible y a menos que tu pareja te lo pida, no la muerdas.
Cuidado al abrir la boca
El no saber cuanto abrir la boca también suele ser un problema; relajate y dejate llevar, procura relajarte a la hora de besar para que no termines ni abriendo demasiado la boca ni dejándola cerrada.
Como en todo, cuando estamos en una relación de pareja, lo mejor es hablar las cosas, y si tu pareja no besa como a ti te gusta, no dudes en comentárselo para poder disfrutar los dos de la experiencia. No te sientas preocupada por decirlo, ya que la confianza es la base de cualquier relación, y hablándolo seréis capaces de conseguir un beso perfecto.