Como conseguir una manicura más duradera

Ponerle un poco de color a nuestras uñas, siempre ayuda para alzarnos el ánimo. Pero muchas veces somos muy torpes cuando recién nos hacemos la manicura, y acabamos tirando el tiempo y el dinero invertido.
manicura
Por eso, te mostramos las 8 formas más comunes de malograr tu manicura para que tengas más cuidado, y puedas tener una manicura más duradera.

Esmaltes de mala calidad: Siempre revisa la calidad de los esmaltes con los que te van a pintar, no vaya ser que te digan un precio y la verdad no lo merezca. Encima te puede dañar las uñas dejándolas más débiles.

Quick-Dry: Los esmaltes y sprays quick-dry contienen acetona y otros solventes que hacen que, no sólo tu esmalte, también tus uñas, se sequen y posiblemente se rompan. Es mejor esperar a que sequen naturalmente.

Agitar el envase: No vuelvas a hacer esto. Al momento de agitarlo de arriba hacia abajo lo único que provocas es que se formen burbujas, luego estas se convierten en imperfecciones al momento de aplicártelo en las uñas.

Pagar al final de la manicura: Llegas al lugar, te pintas las uñas y, luego no sabes cómo sacar el dinero de tu bolso para pagar. Para evitar estos problemas paga antes, así terminan el trabajo y te puedes ir.

El teclado de tu computadora Usamos mucho las portátiles o computadoras, así que si te hiciste la manicura, mejor teclea lentamente y fíjate bien cómo cada vez que oprimes una tecla, la punta de tus uñas hace contacto con ella

Lavar los platos: Es recomendable usar guantes para esto, sino perderás rápidamente la pinta uñas.

Productos con alcohol:
El perfume, spray para pelo, gel desinfectante y hasta el bloqueador puede contener alcohol y al hacer contacto con tus uñas las va maltratando. Busca productos sin alcohol o mantenlos lejos de tus uñas

Morderte las uñas: Mujer, las uñas no tienen sabor a menos que le eches sal. No solo te debilita tus uñas sino que arruinarás la manicura por la que has pagado.

Si evitas o previenes todas estas situaciones te aseguras una manicura mucho más duradera de lo normal.