Como evitar las mejillas flácidas


Las mejillas flácidas no deben ser una situación sobre la que se piense que no hay nada para hacer. En realidad hay algunos cuantos remedios naturales y consejos que se pueden seguir para que la flacidez de las mejillas sea algo del pasado.

Ejercicios faciales

De la misma manera que en otras partes del cuerpo, las mejillas necesitan de ejercicios para afirmarse. El proceso es sencillo, frente a un espejo vas a hacer una sonrisa grande y marcada, la vas a sostener por 10 segundos y descansas. Repítelo por cinco veces.

A continuación vas a rellenar las mejillas con aire como si se tratara de un globo, lo mantendrás por 10 segundos, te relajas y lo repites por cinco ocasiones más.

Finalmente, harás un masaje por encima de los pómulos en forma circular durante dos minutos. Después de ello bajarás un poco al centro de la mejilla.

Mascarilla de aguacate y miel

Toma la pulpa de medio aguacate y agrégale dos cucharadas de miel. Mezcla todo bien y aplica la crema por unos 15 minutos en la zona de las mejillas. Se aconseja que la uses justo antes de ir a dormir. Enjuágate antes de ir a dormir.

Yogur y aloe vera

Necesitas cuatro cucharadas de yogur natural y dos cucharadas que vas a obtener con el gel de la sábila. Reúne los dos ingredientes y mezcla en un recipiente.

Aplica sobre el rostro con la ayuda de un pincel y deja que actúe por 20 minutos. Después de este tiempo lo vas a retirar con agua. Si lo haces todos los días notarás pronto cómo las mejillas dejarán de estar caídas.

Alimentación

Una dieta balanceada y bien pensada nos asegurará que la flacidez en esta zona del cuerpo sea algo del pasado. Piensa especialmente en evitar la retención de líquidos ya que si esto ocurre causaría hinchazón en el cuerpo y si luego se baja de peso habría flacidez en la zona.