El amor para siempre parece que sólo funciona en películas románticas, pero no es así. Claro que en las películas románticas te describen que las cosas son muy sencillas y mientras haya amor, la relación puede durar para siempre.
Sin embargo, las cosas no son tan fáciles. El amor para siempre SÍ EXISTE, pero ambos en la relación tienen que poner de su parte.
Con estos 5 consejos te aseguro que su relación va a parecer de película:
Sigan teniendo citas románticas
Dense tiempo juntos planeando citas románticas. Verse cuando están en la casa (si viven juntos) o porque coincidieron en algo, no es lo mismo que dedicarse un tiempo específico en una cita sólo para ustedes dos.
Comunicación: ¡indispensable!
Si quieren durar para toda la vida, tienen que aprender a comunicarse de manera correcta, tanto en las buenas como en las malas. Si son de las personas que dejan pasar los problemas sin hablarlos, esos problemas van a regresar. Hablen y solucionen las cosas. En lo que no se puedan poner de acuerdo, simplemente decidan si en verdad pueden vivir con eso o no.
Expresen siempre lo que sienten
Va un poco de la mano con la comunicación, pero además de saber hablar para resolver las cosas, también es importante recordarle a tu pareja lo que sientes por él. Si tú ya no le dices a tu novio/esposo que lo amas porque “ya lo sabe”, estás mal. Puede que lo sepa, pero siempre es lindo que te lo recuerden.
Planifiquen su vida juntos
Si tú quieres vivir en España y tu pareja quiere vivir en México y no hay nadie que los haga cambiar de opinión, ¿cómo pretenden estar juntos toda la vida? Siéntense juntos a pensar cómo quieren vivir el resto de sus vidas y vean cómo pueden adaptar sus planes para que sigan juntos (sin dejar a un lado tus sueños).
¡Cedan en lo que puedan!
Si tú sabes que algo le molesta a tu pareja y a ti no te cuesta trabajo cambiarlo, ¡hazlo! Es mejor que vivan estando en paz, en vez de que cada quien quiera que se haga su voluntad y punto. Si quieres estar con otra persona, tienes que ceder algo. No es de todo o nada, es un equilibrio en el que los dos estén bien.