En cuanto llega el buen tiempo, llega la desesperación por mejorar esas partes de nuestro cuerpo que durante el resto del año están ocultas bajo la ropa. Y una de las que más nos preocupan son nuestros muslos. Si queremos lucir una espectacular minifalda o unos provocativos shorts, tendremos que mantener en forma nuestros muslos.
Para conseguir unas piernas ligeras, y tener la celulitis controlada, es imprescindible seguir una dieta libre de grasas saturadas y de azúcar, ya que se suelen acumular en esta zona, entre otras. Además, es necesario beber mucha agua, para eliminar toxinas de forma fácil y rápida.
Como es lógico, tendremos que hacer ejercicio, para reducir la grasa. Para la grasa de la zona de los muslos lo ideal son los deportes en los que que ejercitan mucho las piernas, como la natación, el spinning o correr. Lo ideal es realizarlos unos 45 minutos al día, unas cinco veces a la semana. Si no puedes hacerlos por tiempo u otros, intenta andar más de media hora todos los días.
No está de más que hagamos ejercicios de fuerza para tonificar los muslos. Puedes hacer sentadillas, flexiones de pierna, apretar un balón con las rodillas.. Este tipo de ejercicios fortalecen la cara interna de los muslos.
Siguiendo estas pautas, lucirás unos muslos firmes y juveniles, sin mucho esfuerzo.