Hoy hablaremos sobre uno de los temas que más molesta cuando le ocurre a una y sobre todo cuando se acerca una fecha señalada, en la cual necesitamos estar totalmente radiantes.
Nos referimos a la aparición de granos en nuestro rostro un tema para muchas casi traumático. Estos pequeños y molestos acompañantes, pueden ser fáciles de eliminar, sólo es necesario saber cómo para conseguirlo. Hoy os enseñaremos a hacerlo y podréis empezar a preocuparos menos cuando aparezcan de nuevo.
El primer remedio o consejos que os daremos, será el de la mezcla de miel y canela. Para ello lo que haremos será unir estos dos productos, hasta que consigamos una masa con cierto espesor, en este momento pasaremos a ir colocando pequeñas porciones de esta masa sobre nuestros granos, y dejaremos que actúe durante un buen rato. De hecho se recomienda utilizarlo por la noche con el fin de dejarlo hacer efecto sin necesidad de no poder salir a la calle.
Otro consejo, con mucha trayectoria sobre este tema, es la utilización de hielo. Su baja temperatura hará que la inflamación causada por el granito en cuestión se reduzca, y con ello también su visibilidad.
El limón, parece ser otro buen combatiente contra los granos, y es que el hecho de frotar una de sus mitades contra la parte afectada, y dejando actuar su jugo durante el tiempo suficiente, permite reducir el tamaño de los mismos e iniciar su desaparición.
Por último hablaremos sobre una forma de evitar llegar a todos estos métodos, y es su prevención. Si lo que queremos es que no nos salgan esos molestos granos, un buen consejo es realizar una alimentación correcta. Los alimentos que ingerimos, tiene una relación indirecta con la aparición del acné, y es que determinados productos como el chocolate con su alto contenido en azúcar, entre otros, facilitan esta situación.
Esperamos que os haya gustado este artículo, y que si habéis llegado hasta este artículo porque necesitáis eliminar esas molestas marcas de vuestro rostro, empleando uno de los métodos que aquí hemos explicado, consigáis recuperar ese aspecto deseado.
Recordar que una higiene facial correcta y realizada a diario, evita y mucho su aparición, con lo que os recomendamos que os lavéis de forma intenta zonas del rostro como la frente, mejillas y todas las zonas en las que sois más propensos a que os aparezcan los granitos.