Estar de vacaciones no es excusa para dejar de cuidarnos. Al contrario, puede ser el momento ideal para dedicarnos un tiempo extra y mejorar nuestra salud y belleza.
Gimnasio: en vacaciones es el mejor momento para hacer actividades físicas, puedes ir al gimnasio, correr, o hacer alguna otra actividad física que puedas realizar cerca de tu casa.
Limpieza de cutis: además de tu limpieza facial diaria, es bueno que hagas una profesional que sea profunda.
Desayuna muy bien: el desayuno es la comida más importante del día, desayuna bien para que tengas energía en todo el resto del día.
Dieta depurativa: sométete a una dieta depurativa para que así elimines toxinas que has acumulado.
Limpieza nocturna: cada noche antes de ir a dormir, debes desmaquillarte el rostro para que la piel pueda respirar.
Estiramientos: somete tu cuerpo a pequeños estiramientos a lo largo del día.
Meditación: deja un tiempo libre para relajarte, hacer meditación.
Baños con sales: una vez a la semana regálale a tu cuerpo un baño perfumado con sales minerales o aceites.
Nuevo look: haz un cambio de imagen total. Cambia tu corte de cabello, tu peinado y color, te sentirás mejor y renovada.
Dieta balanceada: realiza una dieta saludable con tiempo, para que luego terminando las vacaciones no tengas que someterte a una dieta rigurosa que pueda ser dañina para tu salud y te cause perjuicios.
Renueva tus productos de belleza: compra productos nuevos, cremas exfoliantes, y deshazte de los que ya estén vencidos.
Explora el medio ambiente: sal de excursión, ve a la playa, a una montaña, oxigena tu vida.
Depílate: en el mercado hay diferente tipos de geles, cremas, depilatorios, que puedes conseguir rápidamente y el aplicarlos no necesita mucho esfuerzo.
Cejas: no te olvides de tus cejas, recuerdas que son las más importantes a la hora de realzar tu cara, son el marco de tu rostro y le da luminosidad. Cada quince días préstales atención y elimina los vellos rezagados que encuentres.
Promociones cosméticas: con el ajetreo del día a día y el trabajo no te da chance de darte un tiempo ideal para examinar los productos faciales que quieres tener. En vacaciones tienes tiempo disponible para ello.
Recupera el sueño perdido: trata de dormir más temprano y de no desvelarte. Si puedes come frutas de cena, es mejor comer algo ligero antes de ir a dormir. Esto te ayudará a revitalizarte y obtener luminosidad perdida.
Cuida tus pies: es hora de que tus pies tomen un descanso, sumérgelos en agua fría o caliente, hazte masajes.
Acné: aprovecha comprar productos para las espinillas, puntos negros y granos, para que al terminar las vacaciones tu piel se encuentre más limpia.
Dedica tiempo a pintarte: cualquiera de estos días es perfecto para dedicar un tiempo un poco extra y ver cuáles colores favorecen a tu apariencia.
Cabello: somete tu cabello a tratamientos reparadores, recupera la salud de tu cuero cabelludo, elimina las horquetillas y la resequedad.