Todas tenemos unos jeans que ya no usamos, bien por que ya no nos vienen o porque ese diseño ya no se lleva. Y qué mejor manera de seguir utilizándolos que reciclándolos en cosas útiles a la par que divertidas.
Aquí te dejamos unos cuantos consejos para que veas que puedes hacer, con la tela de unos jeans.
Shorts de jeans: Esta es la forma más sencilla y conocida de reciclar un viejo jean: tomas una tijera, cortas los camales e inmediatamente de un pantalón obtienes un short casual ideal para el verano.
Minifalda de jean: Si ya tienes shorts, entonces otra excelente manera reciclar tu jean es convirtiéndola en una minifalda para usar en verano. Solo tienes que abrir la zona de la costura de las piernas y unirlas con una máquina de coser.
Bolso: Puedes crear bolsos o casrteras can tu viejo jean. Es mucho más fácil de lo que piensas.
Bolsita pequeña: Corta una de los camales del jean y cose el extremo cortado. Haz dos orificios en la costura del dobladillo e inserta allí una pequeña cuerda. Y ya tienes una bolsa para guardar objetos pequeños.
Fundas para el celular: Esos restos de tela que parecían inútiles pueden convertirse en la protección de tu teléfono. Las fundas son un accesorio muy útil para proteger nuestro móvil.