Si recientemente has roto con el que hasta ahora era tu pareja, pero realmente crees que él es para ti, no tienes que dar todo por perdido. Aquí te dejamos unos muy buenos consejos para que puedas volver junto a el.
1. Piensa en el motivo real de la ruptura. Con seguridad sabes cuál fue la razón por la que tomaron la decisión de terminar. Identifica qué fue lo que paso para que no se vuelva a repetir con tus otras parejas. Es importante que analices los aspectos negativos que influyeron y si estos pueden ser remediados.
2. Honestidad ante todo. Si todavía tienes un sentimiento real y lo quieres conservar, hablale con sinceridad, exponle todos los puntos para querer regresar con él. Si él ya no siente lo mismo por ti, entenderá que lo respetas y lo quieres a pesar de las circunstancias por las que atraviesan en la actualidad.
3. Sé más flexible. Ten en cuenta que cuando aceptas que él ya no quiere estar contigo es por respeto a tí misma. El inconformismo en una relación no tiene un deselance agradable, préstale atención y empieza desde cero si tomaron la decisión de continuar a pesar de las adversidades. La comprensión es la clave del éxito.
4. Minimiza el contacto con él. Dale espacio para que piense, organice sus ideas, aclare sus dudas, y te extrañe. Cuando él se de cuenta de lo que está perdiendo volverá a ti, y encontrará muchos motivos para mantenerse a tu lado. A veces es importante que el tiempo tome las decisiones que tu no ves con claridad en ocasiones.
5. Sal de la rutina que decidiste vivir. Ya pasó el tiempo de llorar y lamentarte por lo que no fue. Dedica tiempo para ti, sal, comparte con tus amigas, el destino muchas veces hace de las suyas, tienes que estar equilibrada física y emocionalmente, de tal manera que si te encuentras con él es muy factible que se arrepienta de haberte dejado e intente volver a reconquistarte.
6. Respeto ante todo. Puede ser que en este momento tu corazón se sienta triste, pero tienes que poner los píes sobre la tierra, deja los celos y los rencores a un lado. No lo insultes, ni lo grites, lo que pasó se quedó atrás y si tienes alguna posibilidad de volver con él, debes mostrarle que hay un cambio importante en ti, de lo contrario sólo lograrás alejarlo más.
7. Mantén tu posición. Así en este momento de la vida estés desesperada por volverlo a ver, a abrazar o simplemente a escuchar su voz, no le demuestres que estás desesperada por volver con él. No importa que a veces tengas que fingir que no te importa lo que pase con él, hazlo y verás pronto los resultados.