Tener un buen guardarropa es una de las principales prioridades de toda mujer. Tener algo que ponernos para cada ocasión, y tenerlo todo ordenado es esencial. Para lograrlo te dejamos los siguientes consejos para tu:
1. Asegúrate de que todas las prendas que tienes te queden bien. Si te queda muy suelta o demasiado ajustada, no vale la pena conservarla. Estar bien vestida significa llevar ropa que enaltezca tu figura.
2. Busca equilibrar tus prendas. Nunca sabes las vueltas que da la vida, y aunque hoy vayas de jeans a la oficina, mañana puedes entrar a un gran corporativo que te exija trajes sastres. Prepárate con anticipación.
3. Cuando vayas a comprar una prenda, ten en consideración tu estilo de vida, es decir, las prendas que más utilizas y las situaciones que vives día a día. Concéntrate en eso, sin perder de vista el equilibrio.
4. Maneja una gama de colores neutrales para que siempre tengas algo con qué combinar tus outfits, y sobre todo, para los eventos serios a los que tengas que asistir.
5. Mantén tus básicos a la mano. Todo buen armario tiene ciertas prendas que te sacan de apuros, como un buen vestido negro, un pantalón de vestir y unos jeans.