Consejos para tener una relación duradera

Se suele decir que el tiempo y la rutina matan el amor, pero eso no tiene por qué ser así. Una relación de pareja es algo vivo que necesita sus cuidados. Que atraviesa fases, sufre altibajos y cambia continuamente… no necesariamente a peor.
pareja feliz
Dedicarle tiempo, energía y atención a la pareja es el principal secreto para que la relación no termine marchitándose. Cuando estamos en una relación queremos que funcione y sea duradera, así que aquí te compartimos algunos consejos para lograr que vuestra unión de pareja sea más duradera y se refuerce aún más vuestro amor.

Escucharos
Uno de los consejos para mantener la relación estable es escuchar a tu pareja, no sólo de lo que te cuenta de su día a día, sino también de prestarle mucha atención cuando te habla de cómo se siente con la relación. Esto es clave para conocer aún más sus sentimientos.

Expresad vuestro amor.
Nunca des el afecto de tu pareja por sentado. Aunque tengáis una relación estable o estéis casados, él o ella no es de tu propiedad. Es una persona que ha decidido amarte y estar a tu lado, al igual que to. El amor se fortalece cuando la pareja expresa sus sentimientos, cuando ambos se ponen en el lugar de otro, cuando dedican tiempo y energía a celebrar su amor, a apoyarse mutuamente, a tratar de comprenderse y mantenerse unidos incluso en medio de las desavenencias o los malos momentos.

Apoyaros
Cuando estamos en una relación siempre queremos que nuestra pareja nos apoye en aquellas actividades que deseamos realizar, nosotras también debemos apoyarlo y estar allí cuando él nos necesita.

Experimentar en la cama

La monotonía puede llegar a pesar mucho en una relación, así que tratad de innovar siempre. Es indispensable que tengáis una muy buena comunicación para lograr el placer mutuo.

Respetaros
En todas las relaciones debe estar presente el respeto, sin él sería muy difícil que la relación se mantenga estable. Trata a tu pareja como te gustaría que te trataran a ti.