Consigue que tus pechos atraigan todas las miradas

pechos
No sólo tu rostro se ve afectado con el paso del tiempo, la piel en general se empieza a desgastar y es importante que tomes las medidas necesarias para cuidar tu cuerpo y mantenerlo sano. Una de las zonas más afectadas es precisamente es el pecho. Las mujeres suelen sufrir la caída de los senos, provocando que la piel se estire y se malogre pero ¡No todo está perdido!

Lo importante es empezar a cuidar la salud de tus mamas desde temprano, así, llegada la edad mayor, tener pechos firmes y saludables.

1. Cuida tu peso
La alimentación sana es de vital importancia, pues al no cuidar lo que ingieres, las constantes subidas y bajadas de peso comienzan a afectar la salud de tu piel. Al aumentar de peso l piel se estira, y al reducirlo los senos disminuyen. Esto provoca una inestabilidad de tu piel que tiende a deteriorarla.

2. Una buena postura
No sabes el provecho que tiene mantener una postura recta en todo momento, al sentarte, al acostarte y al caminar. Cuando estás derecha, el volumen de tu pecho aumenta, y además te da un perfil más joven y fresco. Lo ideal es que comiences a ejercitar tu posición corporal mediante ejercicios que provoquen una mejor postura. Inclúyelos en tu rutina semanal, sobre todo al despertarte.

3. Hidrata el escote
No basta solo aplicar crema en tus manos y cara, tus senos también lo necesitan. Si bien en invierno no puedes mostrar un escote pronunciado, es importante que no olvides cuidarlo de todas maneras. Existen cremas nocturnas que son ideales para cumplir este objetivo, la aplicas antes de dormir, y tu piel absorberá todos los ingredientes que la loción proporciona. Otro aspecto importante es usar protector solar constantemente, esto evitará la aparición de arrugas en el futuro.

4. Sostén adecuado
Es importante que sepas que tus senos, hechos de tejido blando, se conforman de ligamentos que tienden a estirarse a medida que pasan los años. La flacidez comienza a aparecer si no los proteges con sostenedores de calidad. En el caso de que seas una mujer deportiva, los “sport bra” son ideales para ti, pues protegerán tu pecho y lo mantendrá en su lugar mientras hagas ejercicios. Si el sedentarismo es lo tuyo, preocúpate de comprar un sostén de tu talla y de calidad para el día a día.

5. Conoce la medida de tu busto a través de expertos
La importancia del sostén es vital, por eso te recomendamos que asistas con un profesional para que te de las medidas de tu visto y puedas conseguir el sostén perfecto para ti. Si aumentas o disminuyes de peso, debes volver a consultar pues no puedes usar un sujetador más grande o más pequeño que tus senos. Eso provocará reacciones negativas como la caída del busto.