Descubre tu futuro según tu cola

Tus nalgas podrían tener ocultos los secretos de tu destino, y para conocerlos tendrías que ir con una rumpóloga, quien es la persona dedicada a leerlas.

Esta original mancia la habría iniciado Sam Amos, quien durante muchos años se dedicó a leer las cartas de Tarot utilizando métodos creados por ella misma. Además, también dice que tiene el poder de la clarividencia, de acuerdo con su sitio oficial.

Pero el sistema de Amos dio un tremendo giro hacia la retaguardia en el año 2000, cuando en una fiesta le preguntaron si solo podía leer las cartas. Ella contestó que, de hecho, las lecturas sobre el futuro podrían hacerse de cualquier cosa, y para demostrarlo, se le ocurrió allí mismo leerle el trasero a alguien. Y fue de esta manera como nació la rumpología, que al parecer puede predecir el futuro tanto como tu signo zodiacal.

Curiosamente, a pesar de que Amos creó este sistema, quizás no sea la rumpóloga más famosa, pues se sabe que Jackie Stallone -madre del conocido actor Sylvester Stallone- también realiza esta actividad. Aunque ella menciona que este sistema no es moderno, sino que lo practicaban desde la antigüedad en Babilonia, India, Grecia y Roma.

Para que te hagas una idea, se dice que el glúteo derecho habla sobre el futuro, y el izquierdo del pasado. Otro detalle es que si una persona tiene el trasero redondo, significa que es abierta, alegre y optimista en la vida. Pero, si tiene una retaguardia cuadrada, indicaría que antepone su carrera profesional a la família.

Así que ya sabes, si quieres saber qué le depara el futuro a una persona quizás debas echarle un vistazo a sus posaderas.