Conocida también como, “mamón, melón papaya o lechosa”. Fue descubierta por los españoles en Centroamérica a principios del siglo XVI, y rápidamente distribuida por el Caribe y Sudamérica, incluso llegando a Oceanía y Asia. Esta fruta, es una fuente extraordinaria de vitaminas y propiedades que ayudan a funcionar nuestro organismo y entre ellas se encuentra el gran milagro para adelgazar.
A empezar la dieta
Pero, ¿Cómo realizar una combinación ideal para este milagro? La verdad, hay muchas formas y combinaciones. Pero el secreto de la papaya para adelgazar, se encuentra en su alto contenido de papaína, la cual será la clave principal en esta sencilla y dulce dieta. ¿La fórmula ideal? la papaya, la cual deberá ser tu único plato en el menú.
Cada seis horas debes comer un plato de este delicioso fruto, al menos cada vez que sientas hambre. También se recomienda que al culminar unos dos días de consumo único de papaya, puedas acompañar tu dieta siguiendo las recomendaciones por al menos 10 o 15 días:
-
Evita los alimentos procesados (harinas y azucares)
-
Basa tu alimentación en vegetales.
-
Toma al menos un vaso de agua con limón en el día.
-
Caminar y trotar te ayudarán muchísimo.
El cambio se percibe
Y aunque no lo creas, al segundo día empezaras a notar un gran cambio que, de seguro, te motivará acompletar el proceso. El trabajo que ha estado realizando este papayón en tu organismo es maravilloso. Pues habrás mejorado la digestión, eliminado parásitos intestinales, acelerado tu metabolismo y una cantidad de beneficios logrados para tu cuerpo.
Pero, lo mejor de todo, luego de al menos unos 10 días realizando esta maravillosa dieta, observaras el milagro de la papaya en ti. Encontraras frente al espejo un vientre plano y deshinchado, listo para ser lucido y disfrutado esas próximas celebraciones.