Mantener una vida intima activa con tu pareja es algo que se disfruta en cualquiera de las etapas., Sin embargo, como cualquier otra cosa, hay una edad en donde se disfruta mucho más.
Parece que en esa edad encuentran el equilibrio ideal entre la pasión, la energía y la experiencia y al unir todo esto logramos tener momento realmente inolvidables.
A los 20 tenemos pasión y pudor: A esta edad la energía, la pasión y el deseo están más presentes que nunca, Razón por la cual a esta edad las parejas tienen relaciones con mucha frecuencia y fuerza. Pero la ansiedad puede disminuir tu estado de felicidad en es momento.
Ya que su vida apenas está comenzando y desconocen muchas cosas, se enfocan tanto en complacer a su pareja que se olvidan de si mismas.
A los 30 aparecen las quejas y la ansiedad: A esta edad comienzan las quejas y la ansiedad, sobre todo a las que desean consolidar la relación. Esto tarda un poco en conseguirse y quienes a lo hicieron aún están en proceso de aprendizaje. En esta etapa se dan cuenta de lo complicado que es mantener la llama del amor encendida, necesitan acciones para decaer en las responsabilidades de la vida adulta y mantener activa su intimidad.
A los 40 ellas llegan a la cúspide: Esta es la edad ideal para las mujeres en cuanto a lo que se refiere a su intimidad. Una investigación ha arrojado que el 72% de las mujeres con más de 40 años afirmaron que su vida íntima ahora es mucho mejor que antes y que aunque no sea con la misma frecuencia que a los 20 sin duda es de más calidad.
A esta edad las mujeres son capaces de encontrar su punto máximo de placer y ya no solo piensan en su pareja. Más bien guían a su pareja a hacer el acto tal como ellas quieren para quedar satisfechas. Por otro lado luego de la menopausia disfrutan un poco más al quitarse de encima la preocupación de un embarazo no deseado, a esta edad se puede decir que las mujeres alcanzan el punto más alto de su vida sexual..
Razones por las que se disfruta
– Luego de los 40 años de edad, muchas parejas ya tuvieron a sus hijos. Por eso,este tema no es algo que intervenga en su relación de pareja.
– Después de muchos años practicando, tienen suficiente experiencia. Ahora conocen mucho mejor su cuerpo.
– A esta edad, su autoestima es mucho mayor y están más seguras de sus capacidades. Ahora no se trata solo de satisfacer al otro, sino que expresan cómo quieren ser satisfechas ellas.
– Expresan con más libertad las cosas que le desagradan y se atreven a hacer peticiones en cuanto a lo que quieren.
– A pesar de que no tienen la misma frecuencia tienen más calidad. A esta edad ellas suelen decir que sí solo cuando verdaderamente quieren. Además, se hace más divertido masajearse, bañarse, besarse en todo el cuerpo y juguetear. Ya no se trata solo del placer, sino de alimentar el placer de tal modo que se desee un siguiente encuentro.
Estas son solo algunas de las muchas razones de por qué los 40 son la edad perfecta para las mujeres, aprovecha tu intimidad si ya estás en esa edad y vívela al máximo.