Con esta mascarilla conseguirás un rostro envidiable


Las imperfecciones en nuestra piel están a la orden del día, sobre todo si no sabemos protegernos como se debe.

La salud de nuestro cutis es algo sumamente primordial, no podemos darnos el lujo de mantener una cara descuidada cuando ese es nuestro principal encanto. Ocasionalmente suelen aparecer desde puntos negros hasta manchas en la dermis y hoy tenemos para ti uno de los mejores remedios naturales para erradicar estas imperfecciones.

En esta ocasión te diremos como es que puedes preparar una mascarilla a base de plátano que te ayudará a tener un cutis perfecto. ¡Presta mucha atención!

Mascarilla natural para limpiar el cutis

Ingredientes:

  • ½ Plátano maduro
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 recipiente de tamaño promedio

En el recipiente, vas a colocar el plátano y la cantidad especificada de bicarbonato, tritura la fruta de manera que obtengas un puré suave, sin grumos y en perfectas condiciones para que pueda ser aplicado.

Ahora, llegados a este punto ya tienes la mascarilla lista, pero antes de untarla, debes lavar tu rostro con agua tibia para que tus poros se abran, luego aplicas el remedio en toda la extensión y en forma circular, así penetró rápidamente en tu piel y surtirá el efecto deseado.

Deja que la medicina natural repose en tu cara por un lapso no menor de 20 minutos y luego lo retiras con abundante agua fría, pues con ella cerraras nuevamente los poros y evitarás que las bacterias que se encuentren en el ambiente penetren la piel.

Procura repetir este proceso dos veces al día por 2 meses, así no solo vas a erradicar las imperfecciones dérmicas, sino que también hidratarás y le devolverás la vida a tu piel.

Otros beneficios del plátano para la salud

Elimina verrugas: Si tienes una verruga y has hecho de todo para que esta se elimine ¡la cáscara de plátano es tu solución! Corta un trozo de esta y ponla encima de la zona afectada, vendándola, mantenla un tiempo ahí y repite este proceso todos los días hasta que desaparezca.

Blanquear tus dientes: Frota la cáscara de plátano sobre tus dientes, ya verás con el transcurso del tiempo como tus caninos se verán más blancos.

Remueve astillas: Debes envolver la zona afectada con la cascara de plátano y dejarla ahí durante un tiempo. Las enzimas que esta contiene ayudan a que la astilla salga con mayor facilidad.

Combate los síntomas de la psoriasis: La cascara de plátano calma la picazón que causa esta enfermedad, ya que esta tiene propiedades que calman la comezón e hidratan la zona. Por otra parte, ayuda a la cicatrización de la zona afectada por psoriasis.

Si te ha parecido útil !Comparte esta publicación!

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS

¿Algo que comentar?

comments

error: