Hace tiempo las redes se inundaron con la noticia de que Arabia Saudita había expulsado a Omar Borkan al ser considerado ¨demasiado atractivo¨ pues todos argumentaban que era una gran distracción para las mujeres del lugar y una molestia para todos los hombres.
Esta noticia parece un mal chiste pero es verdadera. Después de ello el joven estuvo en un sinfín de revistas y noticias, parece que esto le trajo fama y popularidad, muchos argumentan que en realidad le hicieron un favor al ser expulsado.
Después de ser echado de Arabia Saudita, se mudó a vivir a Dubái, actualmente no sólo trabaja como modelo sino también como artista y fotógrafo. Además el lugar tenía preparada una gran sorpresa: encontrar a la mujer de su vida.
Luego de una hermosa relación, se casó con la diseñadora, quien es hija de un poderoso y multimillonario hombre.
Aunque muchas mujeres no estuvieron de acuerdo con la unión argumentando que ella no era tan bonita para él, él ignoró todos los comentarios y se muestran muy felices y enamorados en las redes sociales.
Después de un tiempo se dio a conocer la noticia de que serían padres.
Constantemente comparte fotografías en su cuenta de Instagram de lo feliz que es con su familia, sobre todo se le ve muy alegre siempre con su primogénito.
El pequeño heredó todo el atractivo de su padre, según aseguran muchos pues por lo general él no comparte fotografías en donde se muestre el rostro de su hijo pero seguramente cuando crezca se robará tantos corazones como Omar.
Nosotros pensamos que este niño es muy afortunado pues ambos padres son guapísimos ¿no crees?
¿Estás de acuerdo con el título que este hombre recibió? ¿Crees que es una exageración que haya sido expulsado de su país por esa razón?
Comparte con tus amigas las fotografías de este galán y no olvides seguir apoyando nuestra página con un like. Esperamos tus comentarios.