El físico, especialmente el abdomen, es un tema de interés para las mujeres. Pero no deben olvidar que no es solo someterse a rigurosas dietas, que en su mayoría no son sanas y que perjudican su salud, sino también cuidarse por dentro. Los jugos naturales son una forma beneficiosa de estar saludable y a la vez cuidar la figura.
Agua de limón: el limón te ayuda a desintoxicar el hígado. Lo único que debes hacer es a un vaso de agua agregarle el jugo de dos limones, revolver, y tomártelo en ayuna por la mañana.
Jugo de verduras: preparas las verduras, las licúas y al tomarte esta mezcla en el transcurso del día te sentirás con menos ansiedad de comer. Sin mencionar que las verduras están repletas de vitaminas.
Té blanco: este té es muy recomendado como depurativo, te favorece a la hora de eliminar grasas de zonas del cuerpo, pero en especial del abdomen.
Té verde: el té verde contribuye con una mejor digestión, haciendo más rápida la extracción de la grasa alojada en el organismo.
Jugo de manzana verde, piña y perejil: se toma una manzana verde, tres trozos de piña, un puñado de perejil y se mete en la licuadora hasta obtener una mezcla bien formada, lista para disfrutar.
Jugo de limón, pepino, jengibre y menta: se necesita el jugo de dos limones, medio pepino, ralladura de jengibre y unas cuatro hojas de menta, se licúa y se bebe.
Jugo de manzana: se consume con todo y piel, sirve como diurético.
Jugo de apio, zanahoria y manzana: utiliza una zanahoria, una manzana roja y unas ramitas de apio y prepara tu jugo. Es perfecto para aportar nutrientes, es bajo en calorías y desplaza la grasa acumulada en el vientre.
Jugo de zanahoria, tomate, manzana y naranja: coloca en la licuadora un tomate, dos naranjas peladas, una manzana con concha, una zanahoria y mézclalo.
Agua: es increíble que el líquido que más nos ayuda con la pérdida de grasa sea el agua. Tomar una cantidad de agua adecuada diariamente colabora con la eliminación y segregación de las grasas, además de mantener bien hidratado a su consumidor.