La carta que elijas te dirá algo del amor y de cuando te amarán que debes saber

Desde hace siglos, los seres humanos buscan en las cartas la clave del destino y, a veces, la encuentran en las cartas del tarot.

El tarot puede gustar y divertir, y también puede invitar a un viaje por un universo mágico donde las cosas no son como en nuestro universo, donde el pasado y el futuro se interpretan, etc.

Puede que creas en ello o te lo tomes simplemente como un juego pero, lo cierto es que, en las cartas, tal vez tengas escrito parte de tu destino…

Solo tienes que elegir una de las cartas que aquí te enseñamos y esta carta te dirá algo del amor y de cuando te amarán mucho que debes saber.

A continuación, te mostramos tres cartas pertenecientes a los Arcanos Menores (espadas, copas, bastos y oros), míralas detenidamente, céntrate en la pregunta sobre amor que deseas hacer, y selecciona una de ellas, la que te indique tu corazón.

¿Estás preparada?

cartasamor

Dos de copas

La palabra clave es ARMONÍA. El Dos de Copas simboliza el éxito, la suerte y la armonía entre dos personas.

Sientes una gran atracción por una persona y puede que, esa atracción se llegue a convertir en algo más, pero todo dependerá de los pasos que decidas dar a partir de ahora, y de la seguridad que tengas en ti misma.

Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.

Siete de Oros

La palabra clave es EXPECTATIVAS. El Siete de Oros es una carta muy buena para las profesiones artísticas y, en los demás terrenos, indica riesgo de dificultades financieras. Es la carta de la terquedad y el trabajo.

En cuanto al amor has de tener paciencia ya que, el trabajo que has hecho, tendrá su recompensa. Espera un poco y verás que esa relación en la que has puesto tanto empeño, dará sus frutos.

Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.

Cinco de Bastos

La palabra clave es CONFLICTO. El Cinco de Bastos es una carta que indica una boda con una persona rica; pero también es la carta de la cólera, la pérdida de empleo y del orgullo.

No llegas a un acuerdo con las personas que te rodean y pareces estar en una competición que te lleve hasta tu ego por lo que pierdes la perspectiva de lo que es realmente importante. Deberás tomar de nuevo perspectiva, e intentar llegar a un acuerdo con los demás.

Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.