Los signos más malvados del zodiaco

Hoy te revelamos algo muy interesante y sorprendente, descubre cuáles son los signos más malvados del zodiaco. Pon atención, porque según tu sigo del zodíaco, tienes unas características que te definen como vengativo, envidioso, muy mal genio o todo lo contrário.

malvada

Búscate en esta interesante lista y descubre tu maldad:

Escorpio:
Es el signo conocido como el maestro de la maldad. Cuando se pone de mal humor, es engañado, o algo le molesta, reacciona de inmediato y le dura mucho tiempo. Son vengativos, rencorosos y enojones, además nunca piden perdón.

Cáncer: Cuando los provocan, pueden convertirse en la personas más insoportable del mundo. Piensan siempre en la venganza y pergeñan planes para llevarla adelante. Cuando alguien les hace daño, no tardan en actuar o en responder. Las broncas le duran años.

Piscis: Sin duda son los más rencorosos. Si les hacen daño no pueden olvidar lo ocurrido. Tienen pensamientos negativos y malos deseos hacia quien los atacó. Si quieren, pueden hacer imposible la vida del otro y convertirla en un verdadero infierno.

Capricornio: Son impiadosos cuando se meten con ellos. No perdonan nunca. Mejor que no se les ponga algo entre ceja y ceja porque no paran hasta lograr limpiar su dolor.

Géminis: Ambiguo. Puede ser el signo más dulce del zodiaco, pero cuando lo tratan mal, se convierte en el más venenoso y no tiene piedad para ejcutar su venganza ni capacidad de olvido.

Leo: Se lo considera el signo más tirano del zodiaco. Para los de este signo las cosas se deben hacer como ellos quieren, de otra manera no hay forma de que las cosas terminen bien.

Aries: Si un ariano está herido no miden el mal que pueden provocar con tal de vengarse. El rencor que experimentan es más fuerte que cualquier otra cosa y se apodera de sus acciones y prioridades. Pero hay que destacar que se arrepiente al final de todo. Eso sí, cuando ya se le fue demasiado la mano.

Tauro: No hay forma de hacerlo entender, cuando él tiene la razón, definitivamente piensa que es así y no le cabe una alternativa en su cabeza. Tiene la capacidad de crear grandes venganzas, pero se detiene una vez que le piden perdón.

Sagitario: En este signo la provocación es la que mayor efecto surte. Los sagitarianos pergeñan venganzas sorprendentes que llegan cuando sus enemigos menos lo esperan. Sin embargo, el enojo se les pasa rápido, y olvidan todo.

Libra: Si nadie los molesta, todo estará en orden. Pero cuando osan interrumpir su paz, es mejor que, quienes lo hicieron, se cuiden.

Virgo: Sin dudas, de los signos más tranquilos. Pero que no se metan con sus hijos ni sus afectos. Son capaces de vengarse de la manera más despiadada, siempre con el afán de defender lo que es de ellos.

Acuario: Es el signo con mayor buena onda del zodiaco. No le gusta meterse en líos. Pero si no son comprendidos o se sienten incómodospor algún motivo, actúan de manera sigilosa, inteligente e implacable.


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS