¡Mascarillas! Una solución simple

 Solo necesitas una cucharada de polvo de cúrcuma y el zumo de medio limón. Mezcla los ingredientes en un bol, bate hasta que se forme una pasta totalmente cremosa. Aplícala sobre las zonas que creas conveniente, deja reposar por veinte minutos y finaliza enjuagando con agua templada. Para obtener los resultados que quieres puedes aplicar esta mascarilla al menos dos veces por semana.

Mascarilla para eliminar manchas en el rostro

Busca un tomate, y el jugo de medio limón, licúa los ingredientes hasta crear una pasta. Limpia con suavidad el rostro y luego coloca la mezcla en la cara, puedes hacer uso de un pincel o si prefieres las yemas de los dedos, espera que actúe durante unos veinte minutos y finaliza lavando la cara con agua fría y seca con una tolla.

Mascarilla de exfoliante casero con bicarbonato de sodio

Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio, una cucharada de agua y una cucharada de harina de avena. Cuando veas que los ingredientes están completamente mezclados, aplica en el rostro haciendo movimientos circulares con las yemas de los dedos, esto lo debes hacer con suavidad y ligereza. Deja que repose por quince minutos y luego lava con abundante agua tibia el rostro.

Mascarilla anti arrugas en el cuello

Necesitarás medio pepino, una cucharada de aceite de oliva y un tallo de sábila. Lava muy bien los ingredientes, pélalos e introdúcelos en la licuadora, quedará una crema pastosa. Aplica con un algodón la crema en el cuello, y deja que actúe durante toda la noche, en la mañana siguiente lava la zona con abundante agua tibia.

Mascarilla anti arrugas en el rostro

Haz uso de cien gramos de pulpa de sábila o aloe vera, cien gramos de pepino, y agua, la cantidad varía según tu preferencia. Preparar esta mascarilla es muy sencillo, lo único que debes hacer el colocar todos los ingredientes en la licuadora y comenzar a batir hasta conseguir la consistencia que queramos obtener. Antes de aplicar la crema, debes limpiar con mucho cuidado el rostro, luego coloca la crema ligeramente ne la cara y deja actuar por treinta minutos, finaliza retirando la plasta con agua templada abundante.

Mascarilla contra las patas de gallo

Utiliza ocho uvas enteras y tres cucharadas de miel de abeja natural, sin químico alguno. Mezcla los ingredientes hasta que quede lista una crema homogénea. Colócala sobre el rostro, especialmente en las zonas donde se localizan las líneas expresión que quieres disipar. Deja que actúe por unos quince minutos y luego lava la cara con agua, si puedes le agregas unos cubos de hielo al agua.

Mascarilla contra las arrugas

Consigue un aguacate y el jugo de un limón, mézclalo, aplícalo sobre el rostro o el cuello, pero siempre especialmente sobre las líneas de expresión que quieres eliminar, déjalo reposar por unos quince minutos y luego lava la zona con abundante agua. Recuda que antes de usar esta pasta debes de enjuagar muy bien el área. Puedes darle uso a esta mascarilla un vez por día, para un efecto más rápido.