Según la FECHA de TU NACIMIENTO debes saber la FLOR que te REPRESENTA y su MENSAJE


Las flores son una de las cosas más simbólicas y preciosas de la naturaleza. No solo son bonitas, sino que tienen propiedades medicinales y se les atribuyen muchos significados diferentes.

Hay mensajes de amor, nostalgia, amistad y soledad pero pueden también demostrarnos los secretos más profundos de tu personalidad.

Nacidos Diciembre y Octubre

Como las Amarillis también cobras vida por Navidad. Un poco antes de las vacaciones te despiertas y empiezas a planear una fiesta inolvidable con tus seres queridos. Siempre estás rodeado de amigos, pero no solo porque eres una persona fantástica y que sabe entretener sino porque siempre estás ahí para tus amigos, siempre tienes la palabra correcta para consolarlos y darle un gran consejo para cualquier problema, nada es demasiado grande o pequeño. Esta flor es el símbolo de la belleza espléndida y se usa con frecuencia para representar el valor de la belleza.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

Nacidos Noviembre y Febrero

Como el lirio tienes un montón de energía. Tu potente alma hace que las personas se sientan atraídas por ti. Inspiras a las personas con tu energía y creatividad. Las cosas no serían tan divertidas sin ti. El lirio también simboliza la pureza y la belleza refinada. Eres optimista, curioso y aventurero, la mezcla correcta. Aunque siempre te muestras emocionado por empezar un nuevo proyecto , no siempre eres bueno llevándolo a cabo y prefieres tener grandes ideas y dejar el trabajo duro para los demás.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

Nacidos en Marzo y Junio

Como una rosa eres preciosa y puedes sacar las espinas si alguien se acerca demasiado. A la gente le gusta estar contigo porque no te achantas y dices lo que piensas. Las rosas clásicas demuestran que eres una persona extrovertida, valiente y sincera. Siempre estás haciendo planes para el futuro. Sabes lo que quieres y no tienes miedo de ir detrás de algo pero recuerdas que a veces hay que pararse para tomarse un respiro y disfrutar del momento.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

Nacidos en Julio y Septiembre

La rosa negra es una planta rara y única, justo como tú. Nadie te puede copiar. ¡Eres simplemente única y eso te da un valor único! Piensas de forma diferente al resto del mundo y siempre eres un líder, nunca sigues a los demás. Piensas de forma diferente pero eres increíblemente independiente y tiendes a confiar en ti mismo, no a los demás. No olvides que a veces está bien dejar que las personas entren en tu vida.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

Nacidos en Abril y Mayo

La primavera es tu estación perfecta. Incluso si hace un poco de frío en el aire, tú floreces llena de vida. El tulipán simboliza fama y amor perfecto y tu adoras los dos. Eres famosa por la calidez de tu corazón y tu naturaleza cariñosa y por dejarte llevar por tus emociones y ser muy sensible. Cuando te enamoras, amas con todo el corazón y tiendes a ser un gran compañero de vida. Siempre recuerda cómo de maravillosa eres y no dejes que tus inseguridades te molesten.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

Nacidos en Agosto y Enero

Como la orquídea, te sientes en casa en cualquier lugar del mundo. La reina de las flores es considerara como una de las flores más bellas. Y tenéis una cosa en común: ambos sois extraordinarias. La orquídea simboliza orgullo y feminidad gloriosa, aspectos importantes de tu personalidad. Trabajas duro y siempre consigues tus metas porque das el 100 %. Por naturaleza, tiendes a resolver problemas, tus amigos siempre acuden a ti cuando quieren un consejo. ¡A veces sientes que no encajas en nada porque naciste para destacar!

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

¿Estás de acuerdo con tus resultados? ¡COMPÁRTELO ahora con tus amigos y seres queridos para que vean lo que revela sobre sus personalidades!

ELIGE TU SIGNO y DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS

¿Algo que comentar?

comments

error: