El Tatuaje de cejas puede ser una solución para ahorrar tiempo, para tener cejas perfectas cuando no sabemos dibujarlas nosotras mismas y para tener unas cejas perfectas que aviven nuestro rostro, averigua aquí lo bueno y lo malo sobre el tatuaje de cejas.
El tatuaje de cejas es la micro pigmentación de la piel en la zona de las cejas con la finalidad de darle una forma específica y la apariencia de estar maquilladas todo el tiempo, puede dar apariencia de volumen a aquellas personas que tienen poca ceja o que por depilaciones erróneas han perdido el vello y no les crece de una manera uniforme que les permita darle una forma agradable.
Lo que debes saber del tatuaje de cejas
El tatuaje de cejas no es como los tatuajes en la piel que duran para toda la vida, las cejas hay que retocarlas en el momento en que comienzan a verse más claras, aproximadamente cada 2 años.
Lo primero que debes hacer si decides tatuar tus cejas es buscar un lugar donde realizar el trabajo tienes que asegurarte que sea un sitio calificado, con la asepsia necesaria y con un profesional que conozca realmente su trabajo. El procedimiento es algo doloroso y puede dejar enrojecimiento en la zona una vez que escoges el modelo que quieres se procede a dar pigmentación en la piel, algunos profesionales ponen un poco de anestesia para que sea menos incomodo, al terminar notarás que el color es más oscuro del que escogiste pero eso al cabo de unos 15 días ira aclarando hasta quedar del color que te gustó.
Lo bueno del tatuaje de cejas:
Ahorras tiempo a la hora de maquillarte
Tendrás cejas con una forma perfecta.
Se harán más notorias.
Duran mucho tiempo.
Lo malo del tatuaje de cejas
Son costosas.
Si te equivocas al elegir el modelo, no puedes borrarlas fácilmente.
Si no eliges bien el lugar donde las harás puedes tener algún inconveniente, infección o un resultado no deseado.
Ahora ya sabes lo necesario sobre el tatuaje de cejas, solo queda que te lo pienses bien antes de realizarlo, ya que puede cambiarte la vida tanto para bien como para mal, en tu mano está.