[ssba] Aquí te traemos los mejores tips para eliminar las estrías. Las estrías pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, desde caderas y muslos a los pechos y muchos lugares más. Suelen surgir en los momentos en los que nuestro cuerpo está sufriendo grandes cambios. La pubertad, el embarazo, adelgazar.. pueden hacer que nuestro cuerpo se expanda o contraiga rápidamente. El resultado son pequeños desgarros de la piel, dando lugar a cicatrices. Mientras que el color rosado o rojizo de las estrias puede acabar desvaneciéndose en un tono plata brillante con el tiempo, el hecho es que muchas de nosotras queremos eliminar las estrías totalmente.
Es imposible que estas cicatrices desaparezcan de tu cuerpo, nunca podrás deshacerte de ellas. Sin embargo, hay algunos remedios disponibles para poder reducir su aparición. Muchas personas utilizan con éxito diversos tratamientos caseros, que van desde cremas caseras o compradas, aceites y lociones a remedios homeopáticos.
Estos tratamientos a menudo tienen éxito en la reducción de la aparición de las estrías hasta el punto de que pasen desapercibidas. Algunas personas ven mejores resultados al usar una creama exfoliante además de estos tratamientos. Otra opción para eliminar las estrías es la cirugía láser, sin embargo, esta es una opción costosa, que la mayoría de las mujeres no están dispuesta a considerar.
Tips para eliminar las estrías
1. Debes ser constante. Toma dos litros de agua al día y mantén una alimentación balanceada, para tener la piel hidratada.
2. Haz Ejercicios. La práctica de ejercicio diario es buena para activar la circulación y la elasticidad de la piel.
3. No vistas prendas apretadas. No utilices prendas de vestir muy ajustadas, pues maltratan tu piel y perjudican la buena circulación. Además, el ir apretada también influye en la aparición de la celulitis.
4. Hazte masajes. Después de un baño, masajéa la zona afectada con aceite de oliva o manteca de cacao. Existen en el mercado productos maravillosos especializados en aliviar este problema.
5. Toma vitaminas C y E para tener una piel sana. Algunos alimentos que contienen estas vitaminas son, los cítricos como naranjas y mandarinas, y las almendras y espinacas.
Puedes encontrar mucha más información y consejos haciendo clic aquí: