Aquí te contamos doce cosas sobre los orgasmos que todas deberíamos saber.
1. Hay más de una forma de tener un final feliz: los orgasmos del clítoris son la forma más conocida de cruzar la línea de llegada pero no son la única opción. Podés tener orgasmos vaginales o mixtos.
2. Los nipplegasms son reales: ¿qué es esto? Nipple significa pezón en inglés y el término nipplegasms refiere a los orgasmos que surgen de esta área de tu cuerpo. ¡Hay que darle mimos a tus lolas! Y se puede lograr sin otro estímulo. Descubrí de otra manera esta zona erógena.
3. Más besos y caricias: estos mimos no son una opción. Cuando los hacés y te los hacen, aumenta tu flujo sanguíneo y esto te vuelve súper sensitiva. Una mujer necesita entre 10 y 20 minutos para llegar a un pico bien alto de excitación y los besos y las caricias son imprescindibles.
4. El sexo oral es un camino más simple para llegar al orgasmo: a la mayoría de las mujeres les resulta más difícil tener un orgasmo vaginal a través de la penetración, porque no es la mejor posición para estimular también el clítoris. A través del sexo oral, tu chico puede estimular mucho más esta área híper sensible.
5. Lo mismo pasa con la masturbación: es la manera más fácil que tiene una mujer de llegar al orgasmo. Después de todo, ¿quién sabe lo que que querés mejor que vos?
6. El orgasmo femenino dura, en promedio, 20 segundos: durante estos segundos, tenés contracciones cada 0,08 segundos.
7. Hacer ruido hace que tu orgasmo sea mejor: no controles el volumen de tus gemidos mientras tenés sexo. En el sexo tántrico, los ruidos agudos atraen la energía sexual hacia el pecho, la garganta y la cabeza, mientras que los gemidos más graves resuenan en la parte baja de tu cuerpo. Yeah baby!
8. La mayoría de las mujeres fingieron alguna vez un orgasmo: hay estudios demuestran que un 60 por ciento de la platea femenina alguna vez falseó su clímax (y parece que hay un 59 por ciento de hombres que sabe detectar a las mentirosas).
9. Las mujeres que tienen sexo con una pareja estable logran más orgasmos: las chicas que están en una relación tienen más orgasmos que las que están con un chongo. Si este es tu último caso, revisá qué te traba y empezá a disfrutar más del potro con el que estás.
10. Los orgasmos te vuelven más sincera: ¿nunca te preguntaste por qué, después de tener sexo, tenés una charla sincera con tu chico? La culpa es de la oxitocina, una sustancia química que el cerebro libera después del clímax.
11. Los orgasmos mejoran con la edad: según un estudio publicado en The American Journal of Medicine, las mujeres adultas están sexualmente más satisfechas que las jóvenes.
12. Los orgasmos simultáneos no pasan sólo en las películas: así de impresionante como llegar al orgasmo, lo es llegar junto a tu pareja. No es fácil pero tampoco imposible. La cuestión más importante es estar súper conectados.