En la actualidad, los tratamientos de belleza son parte de la rutina de las mujeres y hombres, así que por qué no combinar negocios con placer y hacer un tratamiento juntos. Proponemos un exfoliante facial, ya que este es un tratamiento de belleza que debe hacerse periódicamente para limpiar profundamente en la piel, al mismo tiempo que desintoxica y alisa. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste una exfoliación facial?
¿Qué es la exfoliación facial?
Un exfoliante facial es un tratamiento de belleza que ayuda a renovar la piel, elimina las células muertas de la piel de la cara y el cuello, que son responsables de una piel de aspecto seca, opaca, deshidratada y envejecida. Además, la exfoliación facial limpia de los poros en profundidad, destaparlos en conjunto. Este utiliza un tratamiento de un producto de belleza específico es el matorral – un tipo de textura granosa gel/crema que se aplica a la cara y el cuello con cuidado, los movimientos de tipo de masaje. Después del exfoliante piel seca, retira con agua tibia y aplica una crema hidratante. Las únicas contraindicaciones para este tratamiento de belleza deben evitar exfoliar la piel con acné, manchas, quemaduras o inmediatamente después de haber hecho la depilación o afeitado.
¿En el spa o en casa?
Un exfoliante facial es un tratamiento de belleza que puedes disfrutar de un spa, donde hay una gran variedad de peelings a elegir, como en la comodidad de tu hogar. Si nunca has hecho un exfoliante facial, siempre puedes marcar una primera sesión en el spa y disfrutar de un trato especial para dos personas. Después de la experiencia y trucos conocidos, sólo repetir la experiencia en casa
Tratamiento de belleza en casa
Hacer un tratamiento de belleza completo en casa, para ser disfrutado por dos, es fácil y puede resultar un excelente tiempo juntos y en una atmósfera de romance. Decide dónde vas a hacer el tratamiento – en el dormitorio, en el baño o en otra parte – y crear tu propio ambiente spa: bajar la intensidad de las luces, encender las velas e incienso, poner música y poner esas batas turcas súper cómodas. ¿Qué podría ser mejor que cuidar la belleza de uno al otro?
Exfoliantes caseros
El producto exfoliante es la estrella de este tratamiento de belleza y no hay ninguna marca de cosméticos que no tiene uno o más exfoliante – sólo interesa adquirir uno que sea adecuado para el rostro (no confundir con los peelings corporales, que son más ásperos) y tu tipo de piel. Por otro lado, puedes preparar tu propio exfoliante casero, así ahorras tiempo y dinero y ganar con la creación de un producto 100% natural y original. Se muestra a continuación son dos recetas de exfoliantes caseros rápidas y prácticas que pueden ser hecho por adelantado y almacenado en el refrigerador durante unas horas, para que cuando tengas tu “time to spa” Relájate y disfruta.
Exfoliante de piña y aceite de oliva
El zumo de piña y aceite de oliva es una excelente opción para usar en casa, no sólo porque es fácil de hacer, sino porque esta fruta contiene la enzima bromelina, que es eficaz en la eliminación de células muertas y profunda limpieza de los poros. El aceite, a su vez, tiene características terapéuticas que ayudan a suavizar la piel. Añade media taza de jugo de piña natural o en conserva y 3 cucharadas de aceite de oliva en la licuadora y moler. Aplicar la mascarilla en la cara y cuello, masaje mutuamente con cuidado y con movimientos circulares; Deja que la piña repose durante 15 minutos antes de lavar con agua tibia. Al final, aplica una buena crema hidratante, realizando preferentemente un mini masaje.